Los mundos astronave: Alaitoc

Sé que lo estabas deseando, pero ya no tienes que esperar más. Aquí está el mundo astronave de Alaitoc, los más fans entre los fans de la Senda de los Eldar.

By Kunkka

Son los raritos de los eldars, siempre van solos y no se relacionan con otros eldars extraños. Prefieren lo bueno conocido que lo malo por conocer, o al menos esa es la doctrina oficial, por que en realidad muchos eldar de Alaitoc prefieren poner píes en polvorosa y convertirse en proscritos. Es más, aunque si se lo preguntas lo negarán, hay un gran porcentaje de eldars que prefieren buscarse la vida lejos de la calentita astronave. si te encuentras un eldar por la calle me juego el pescuezo a qué es de Alaitoc. 

Aunque eso sí, jamás olvidan de dónde vienen y siempre que Alaitoc les requieren corren a ayudar a la madre nave. Hombre, al fin y al cabo son eldar. Incluso se rumorea que llevan un tatuaje en una zona muy íntima con la insignia de Alaitoc.

A fuerza de escaparse del yugo y la rigidez del mundo astronave de Alaitoc, se convierten en los mejores exploradores del Universo y con frecuencia son letales para su enemigo. Suelen relacionarse con los Arlequines y comparten oscuros secretos sobre la Telaraña y recetas de cupcakes. Cuando luchan juntos hacen un tándem imparable.

By Kunkka

En tiempos de guerra, los exploradores se ponen a la cabeza del ejército de Alaitoc, y utilizando técnicas de infiltración y camuflaje siembran el caos y la anarquía en las filas enemigas. Después, se comen un cupcake. Los adversarios se quedan tan atónitos que cuando llegan los arlequines solo pueden prepararse para morir.

Para la Inquisición imperial los exploradores eldar son una presa muy apetitosa, por que han visto y descubierto muchas cosas para ellos desconocidas, y muchas veces, gracias a sus mejoría en las técnicas de torturar eldars han descubierto grandes secretos de la galaxia, aunque aún se les resiste la receta secreta de los cupcakes…

Uno de los famosos cupcakes de Alaitoc

En la actualidad, se está librando una guerra cruel y despiadada entre los eldar de Alitoc y el imperio. Y la realidad es que los del imperio están acojonados, ya que los exploradores eldars son como fantasmas. Y claro, en esta época no existe Melinda Gordon…

Muchos exploradores eldars acaban sucumbiendo a la senda del explorador y se convierten en vagabundos, puedes encontrarles en los semáforos y bancos del parque, normalmente con una botella de Don Simón.

¿Tienes un cigarro?

Lo mejor…

  • Sus exploraciones
  • Su relación extraña con la telaraña

Lo peor…

  • La inestabilidad de su relación con los arlequines
  • Su guerra contra el Imperio, les resta recursos

¿Te ha gustado el post?

¡No te olvides de dejar un comentario!

Quizás te interese:

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

2 pensamientos en “Los mundos astronave: Alaitoc

  1. Pingback: ¡Feliz cumpleaños Aiwe! « Jaula de Hierro

  2. Pingback: La Senda del Guerrero de Gav Thorpe: crítica « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: