Acerca de nosotros

Somos unos aficionados a un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico ,conocido también como Warhammer 40.000, que pretendemos, con este blog, compartir nuestra afición  y nuestras experiencias.

Aiwe: Jugadora novata, recién llegada al oscuro universo de warhammer 40.000 pero con muchas ganas. Juega con Eldar, o al menos eso pretende hacer, y se encargará de la sección de los Eldar y alguna sopresilla que nos vaya dando

Indael: Herrero de Guerra de los Guerreros de Hierro y Señor del Capítulo de la Furia Roja, capítulo descendiente de los Ángeles Sangrientos. Principal responsable del blog, compartirá con nosotros la historia de los Guerreros de Hierro y del Capítulo de la Furia Roja, cualquier rumor que llegue a sus oidos u ojos a traves de nuestros espías infiltrados y muchas más cosas en general.

Khogo: Señor del Capítulo renegado Apocalipsis, capítulo descendiente de los Ultramarines y Señor del Capítulo de los Salamadras. Nos relatará la historia de su capítulo de renegados y todo lo relacionado con ellos. Sus partidas, sus esquemas cromáticos y por supuesto su experiencia y conocimientos.

Legionario1986: Comandante Supremo de la Primera y Única Legión de Santiago, mundo Imperial. Jugador de Guardia Imperial, experto en Scratch, nos deleitará con sus transformaciones y sus tácticas de Guardia Imperial cuando le de la gana de aparecer por aquí. Información clasificada por la Inquisición, pendiente de desclasificar.

Malvadoinglés: A pesar de su nombre es Comandante Supremo de uno de los muchos regimientos de la Guardia Imperial y Señor del Capítulo de los Puños Imperiales. Su especialidad será analizar las diferentes tácticas que podamos emplear en las batallas y relatarnos los enfrentamientos que afronte con sus poderosos ejércitos.

Contacta con nosotros en lajauladehierro40k@gmail.com

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de nosotros

  1. Pingback: Hermanos de Batalla: Las Fotos « Jaula de Hierro

  2. Esta pagina esta muy bien, me he leido todo lo que me ha dado tiempo en el curro, je je. haber para cuando el nuevo codex de los angeles sangrientos, que quiero ver sus habilidades especiales, Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: