Fin de los juegos de especialistas ¿cómo continuar?

Como muchos ya sabréis gracias a cargad por este artículo GW va a dejar de lado los juegos de especialista, lógico desde un punto de vista económico ya que no le dan soporte desde hace mucho e incluso no se puede jugar a ellos en tiendas oficiales. Hoy he descubierto esta realidad al intentar completar mi flota de BFG haciendo el pedido en una tienda GW.

sh_muerto

He llegado muy confiado para comprar una barcaza de los marines espaciales, un pack de escoltas y un acorazado clase saqueador, de todo esto solo aparecía en la web la barcaza de los marines espaciales pero estaba como no disponible he revisado un poco la sección de flota imperial y del caos y faltaban bastantes modelos en comparación a hace a penas un mes y medio. Además según estaba haciendo el pedido el mánager me ha dicho que no podía asegurarme que me llegase porque había tenido en las últimas semanas 3 pedidos de juegos de especialista que no habían podido ser satisfechos.

Después de esta introducción que también es una rabieta entramos en el meollo de la cuestión como seguir o empezar con los juegos de especialista, en este grupo no voy a nombrar a bloodbowl por dos razones, una porque hace mucho que dejó de depender de GW gracias a una gran comunidad de jugadores y ha evolucionado por su cuenta pudiendo conseguir equipos de marcas alternativas sin problemas y la segunda razón porque hay rumores que dicen que sacarán nueva caja en septiembre para conmemorar el 25 aniversario de su lanzamiento.

Mordheim

Es fácil poder seguir con este juego ya que básicamente usa miniaturas de warhammer y con alguna transformación se pueden utilizar sin problemas.

Necromunda

Si queréis iniciaros o continuar con Necromunda la guardia imperial y los cultistas del caos son vuestros amigos ya que con ellos se pueden representar muchas bandas.

Battlefleet Gothic

Si vuestra flota es imperial o caótica en china podéis encontrar la solución, tienen una variedad aceptable y aunque no tienen todos los modelos se pueden hacer pequeños retoques para poder tener lo que queráis, FW es vuestra salvación si hacéis eldar o tau o necesitáis escoltas imperiales. En este momento está todo fuera de stock pero a lo mejor es temporal porque otras veces ya ha estado así.

Respecto a warmaster, epic e inquisitor no tengo información suficiente para saber como continuar, investigaré para ver si se puede continuar pero vosotros podéis comentarnos si conocéis alternativas

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

2 pensamientos en “Fin de los juegos de especialistas ¿cómo continuar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: