Peanas escénicas

Después de mucho tiempo pensando como decorar las peanas de mi Capítulo Apocalipsis, me decanté por la vía fácil: Comprar lo que no sé hacer.

Miré bastantes páginas pero dos sobretodo llamaron mi atención http://www.escenorama.com y http://www.shop.microartstudio.com/

Las peanas que más me han gustado siempre son las de tipo urbano y ruina pero no estaba convencido por el esquema de color que había escogido para mis marines, sobre esto hablaremos en otro post. Debido a esto me centré más en Microartstudios ya que tenían más variedad, así encontré las peanas perfectas para mi ejército.

Peanas de calaveras 25mm

Mi experiencia como cliente ha sido satisfactoria, ningún problema a la hora de comprar, en 12 días naturales me ha llegado el pedido y eso teniendo en cuenta que estaba semana santa de por medio.

El pedido está compuesto por:

  • Pack de 5 peanas de 25mm de diámetro, usado por marines.
  • Pack de 2 peanas de 30mm de diámetro, usado por exterminadores.
  • 1 peana de 60mm de diámetro, tamaño dreadnought.

Las peanas están muy bien y vienen con mucho detalle, solo encuentro un problemilla y un problema. El problemilla es que al estar tan recargadas de calaveras dan la sensación de ser más pequeñas que las peanas de Games Workshop. El problema es el precio, en mi opinión son caras, casi 5€ por cada uno de los packs, por suerte gracias a Indael y a su artículo sobre oyumaru podré crear todas las peanas que necesite.

Conclusión, por mi breve experiencia recomiendo Microartstudios pero sabiendo que es caro.

Esta entrada fue publicada por khogo.

4 pensamientos en “Peanas escénicas

  1. Pingback: Heráldica Capítulo Apocalipsis « Jaula de Hierro

  2. Pingback: Diferentes marcas para la personalización de tu ejército « Jaula de Hierro

  3. Pingback: Consejos para gastar dinero en warhammer « Jaula de Hierro

  4. Pingback: Capítulo Apocalipsis: Esquema « Jaula de Hierro

Responder

