Los mundos astronaves: Ulthwé

Seguimos con nuestro peculiar paseo por los mundos astronaves. Abróchate el cinturón, aunque bueno, da igual, la sangre está garantizada. Ya hemos visto a los Biel-Tan dispuesto a renacer y pasar otra vez por el parto, y a los Saim-Hann que harían cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es CUALQUIER COSA, por su honor. Hoy vamos a descubrir a los cerebritos eldars el mundo astronave de Ulthwé.

Wikia.com

Los empollones de la galaxia viven en Ulhwé. Como son intelectuales, eran malos en gimnasia por lo que cuando hubo que irse por patas por que el Ojo del Terror se había descontrolado fueron los más lentos en correr y se quedaron muy cerca de toda la movida. Visto lo visto, se convirtieron en una especie de vigilantes del Ojo del Terror y en la actualidad desempeñan ese papel. El resto de eldars creen que son unos pringados y que posiblemente están contaminados por las malas vibraciones, pero, la verdad es que tienen envidia de los cerebritos (vamos nada que no se pueda ver en cualquier instituto).

Los habitantes de Ulthwé se pasan el día estudiando, y son muchos los que se quedan sin postre si no cumplen los objetivos marcados. Por ello, son los eldars que mejor predicen el futuro (aunque siguen fallando en la previsión meteorológica  ¡¿es que nunca se va a dar una en ese campo?!).

Su hobbie es cotillear el resto de mundos astronaves, y muchas veces, debido a su alto coeficiente intelectual, creen que podrían hacerlo mejor que ellos e intervienen en sus asuntos. Lo que les convierte en unos auténticos tocapelotas.

La mayor parte del imperio creen que están zumbados, ya que a veces se meten en peleas que ni les va ni les viene. Lo que no saben, es que probablemente un vidente haya visto el futuro, y sepa que al final Ulthwé se verá afectado por dicho conflicto.

Los eldars de Ulthwé sienten un desprecio especial por los humanos. Prefieren ver morir a cien mil humanos que perder a un solo eldar. Literal. De hecho más de una vez han comprado palomitas para disfrutar del espectáculo.

craftworldlansing.blogspot.com.es

Si necesitas resolver una operación matemática complicada o quieres saber si esa chica te conviene los Ulthwé son tus eldars.

Más vale cerebro en mano que eldars palmando.

Lo mejor…

Su poder psíquico muy superior al resto.

Lo peor…

Son los que menos guerreros tienen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

Un pensamiento en “Los mundos astronaves: Ulthwé

  1. Pingback: Los mundos astronave: Alaitoc « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: