Los mundos astronaves: Biel-Tan

Como sabéis soy nueva en esto de Warhammer 40k y me he decidido a hacer un ejército de Eldars. Hoy os voy a dar mi punto de vista de los mundos astronave “base” del universo Eldar.

Empecemos por los Biel-Tan más conocidos como las espadas en el viento. Son los qué más ansían el restablecimiento del orden anterior antes de La Caída, y cuando digo que son lo que más, es que son los qué más. No intentes discutir con ellos, estás perdido, no son capaces de mantener una discusión simplemente te matan. Están en contra de todos aquellos que se crucen en su camino.

Como no podía ser de otra manera son fanáticos de la senda del guerrero (de hecho se rumorea que uno de sus miembros ha creado una página en Facebook “La senda del Guerrero“) y básicamente miran mal a todos los que eligen otra. Los más molones son la Corte del Joven Rey, que entre otras cosas despierta al Avatar cuando suenan los cuernos de guerra. Son letales y sanguinarios. Su especialidad son las matanzas sangrientas.

Los planetas paradisíacos son suyos por derecho y todas las demás razas existentes sobran por lo que no pierden la ocasión de provocarles una espantosa muerte. Eso sí, dejan sus restos para los depredadores locales.

Pero si tienen un enemigo confeso principal son los orkos, por su capacidad reproductiva, vamos que nunca se acaban, por ello, a veces se ponen la careta de eldars buenos y se unen a otras razas contra los orkos, pero claro tras acabar con los seres despreciables se vuelven contra sus “aliados” y uy! sus espadas se clavan en sus corazones… Es un riesgo que corres si te alias con los Biel-Tan.

La mejor frase: “mereces ser aniquilado sin piedad” (la repiten tanto que si alguien la registrase se haría multimegamillonario o más).

Claves

  • Guerreros
  • Espadas
  • Rápidos
  • Sanguinarios

Puntos débiles

  • Multitud de enemigos
  • Se meten en todas las peleas
  • Sin control

Y a ti ¿qué te parece este mundo astronave?

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

3 pensamientos en “Los mundos astronaves: Biel-Tan

  1. Pingback: Los mundos astronaves: Saim-Hann « Jaula de Hierro

  2. Pingback: Los mundos astronaves: Ulthwé « Jaula de Hierro

  3. Pingback: Los mundos astronave: Alaitoc « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: