Duelo del puño de combate II [Desarrollo]

Después de la introducción del otro día hoy vamos a continuar con el informe de batalla, intentaron quitar la iniciativa Indael y Malvado Inglés pero no pudieron, así que comenzó mi fase de movimiento:

SS_T1_1

Turno 1 SS

Moriak el eterno apareció cerca del land Raider para eliminarlo lo antes posible y Khogo junto a la unidad Cresil aparecieron en el mismo flanco pero más centrados para apoyar el avance de la unidad que pudiese coger la reliquia e intentar eliminar esos peligrosos Land Speeder con doble fusión, el resto del ejército avanzó o intento avanzar ya que el land Raider Xaphan se quedó inmovilizado al intentar pasar por terreno difícil.

SS_T1_2

Xaphan se queda inmovilizado obligando a la escuadra Akop a salir demasiado pronto de él y así que se dirigen a por la reliquia

La fase de disparo no fue muy productiva, Moriak el eterno disparó al land raider y no consiguió prenetar blindaje. El Land Raider Xaphan y El Reverendo dispararon a la unidad que estaba en las ruinas cerca de la cápsula consiguiendo tres bajas. Un objetivo prioritario eran los land speeder la escuadra Cresil consiguió derribar a uno y conseguir quitarlo un punto de armazón a un segundo. El tercer Land speeder perdió un cañón de fusión gracias a los cañones láser del Land Raider Troian pero gracias a la cobertura no fue destruido.

Turno 1 Ángeles de Muerte

La fase de movimiento fue más bien corta. Los land speeder se movieron para tratar de destruir al land Raider Troian, la escuadra de caballeros del Ala de Cuervo se movieron hacia el flanco izquierdo para sumar su potencia de fuego y poder eliminar a la escuadra Cresil, el Dreadnought en cápsula cayó también en ese flanco para apoyar. El land raider se movió para permitir el desembarco de la compañía de la muerte que pretendían cargar a la escuadra Cresil.

AM_T1_1

En la fase de disparo los cañones de fusión de los land speeders y los cañones láser de la escuadra situada en las ruinas del flanco derecho dispararon al Land Raider Troian sin conseguir nada. Los caballeros del Ala de Cuervo utilizaron el turbo. Mientras por el otro flanco el land raider intentó destruir el dreadnought con el cañón de asalto consiguiendo un interno y acobardándolo. La cápsula en la que había llegado Moriak el Eterno molestaba a todas las unidades que estaban en ese flanco por lo que los devastadores no tuvieron más remedio que destruirla, llevándose a un marine en el proceso por la explosión, para que los cañones de plasma pudieran disparar sin obstáculo a los exterminadores. La escuadra Cresil sufrió el castigo de 4 cañones de plasma, 14 bólters, 1 rifle de fusión, 1 magneto presa, 1 bólter de asalto, 10 pistolas bólter y 1 pistola de plasma. La escuadra sufrió 5 bajas pueden parecer muchas pero con la cantidad de impactos que sufrieron sobretodo por los cañones de plasma fue un resultado muy favorable para mí.

AM_T1_2

La compañía de la muerte intentó cargar pero gracias al fuego defensivo no llegaron por milímetros y así terminó el turno 1 de los Ángeles de Muerte.

Turno 2 SS

La escuadra Geryon apareció en el flanco derecho balizados por Khogo con la intención de poder eliminar a las unidades que permanecían en ese flanco y tenían los cañones de plasma. El land raider Troian se quedó inmóvil para maximizar su potencia de fuego mientras desembarcaba la unidad de mando de su interior, el capellán Koziak junto a la escuadra Akop tomó el control de la reliquia y cubriendo la escuadra Kobal su flanco. El Reverendo avanzó para intentar eliminar la amenaza que suponía el dreadnought furioso. Debido a lo alejado de las unidades del flanco que apareció la escuadra Geryon, Moriak el Eterno se dirigió hacia la unidad de devastadores.

SS_T2_1

En la fase de disparo la escuadra Geryon disparó a la unidad con cañón de plasma del sargento negro (mención especial a Malvadoingles por lo bien que le pintó la cara). No causaron muchas bajas pero las suficientes para eliminar el cañón de plasma. La escuadra Kobal disparó a un land speeder para eliminarlo. Khogo junto con los restos de la escuadra Cresil dispararon y  cargaron a la compañía de la muerte. Perdieron a dos exterminadores entre el fuego defensivo y el cuerpo a cuerpo por contra solo quedó un marine de la compañía de la muerte y el capellán se llevó una herida en el desafío con Khogo. El Reverendo junto con el land aider Xaphan dispararon al dreadnought que acababa de caer en cápsula dejándolo inmovilizado y arrancándole un brazo. En el flanco izquierdo mientras desembarcó la escuadra de mando para utilizar el cañón de plasma y poder eliminar las amenazas que suponían las escuadras de cañones láser y de plasma de ese lado. En el cuerpo a cuerpo de Moriak consiguió llegar a duras penas a la unidad de devastadores tanto por la distancia de carga como por el impacto de un disparo defensivo de cañón láser que lo hubiese destruido si no llega a ser por la regla de venerable. En la subsiguiente fase de asalto el dreadnought acabó con 3 devastadores.

Turno 2 Angeles de Muerte

Llegó la Stormraven desde la reserva dirigiéndose hacia el flanco izquierdo. Los caballeros del ala de muerte también se dirigieron hacia ese flanco para achicharrar a la escuadra Geryon. La escuadra de asalto también llegó este turno y junto con el land speeder superviviente con la intención de eliminar al land raider Troian con sus fusiones. El land raider Redentor también se movió para poder incinerar a la escuadra Geryon.

AM_T2_1

En el flanco izquierdo de los Ángeles de Muerte la escuadra Geryon sufrió toda la ira de los caballeros del Ala de Cuervo, el land raider y el cañón de plasma de la Stormraven, además de los bólter sueltos de la cápsula y las unidades de marines de ese lado. El resultado es que no fueron tan duros como la Cresil y solo sobrevivieron 2 exterminadores. el resto de la munición de la Stormraven disparó a Moriak el eterno para conseguir destruirle el brazo izquierdo con lanzamisiles.

AM_T2_2

Por el otro lado la escuadra de mando recibió un duro castigo a base de cañones láser y plasma consiguiendo sobrevivir dos intengrantes gracias al no hay dolor otorgado por el apotecario. El land raider Troian siguió inmune a las fusiones ya que no impactaron ni el land speeder superviviente ni la escuadra de asalto que acababa de llegar. En la fase de asalto Khogo hizo otra herida al reclusiarca y los exterminadores acabaron con el marine de la compañía de la muerte restante.

Hasta aquí la primera parte de la partida, en la siguiente entrega terminaré de narrar la partida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: