Warhammer 40.000, enemigo del Islam y criadero de neonazis

Warhammer 40.000 es uno de los juegos, aparentemente, más corruptores sobre la faz de la Tierra.

No hace demasiado podíamos leer como una periodista griega acusaba a Warhammer 40.000 de promover el fascismo y afirmaba que la mayoría de los jugadores presentábamos actitudes xenófobas y eramos estúpidos.

Podemos leer el artículo original en 122 Cadian  , aunque si eso hago una pequeña reseña de algunos de los momentos épicos de la tipa esta en castellano.

“Para pensar o no pensar?
¿Qué es lo necesario para jugar a warhammer 40K? “Cerebros”, la mayoría de ellos piensan, afirmando al mismo tiempo que “nadie se toma en serio el trasfondo”, pero también … “Elegí el juego basado en el trasfondo” o “la vida real es una cosa diferente al juego”,  también , “he visto en los EE.UU. que la ideología del ejército y del jugador corresponden en un grado peligroso. Incluso he visto a un jugador con esvásticas tatuadas en todo el cuerpo”. Tantas contradicciones que podían ganar un récord mundial Guinness.”

Warhammer Nazi

Zemoz todoz naziz y tontoz

” Podemos resumir el perfil del jugador 40K promedio de la siguiente manera: un hombre solitario e “introvertido” que no le gusta salir, no le gusta ver la televisión o el fútbol, ​​pero le gusta escuchar música (!) (rock extranjero, y sobre todo clásico) y prefiere, cuando va a hablar con sus amigos, ir a los cafés o casas.”

“Por último, nos encontramos con que todos ellos están dispuestos a hablar de política, expresar ideas extremas, más o menos con unas palabras que son un poco confusas dentro de sus cabezas. Sólo encontré una persona que se ocupaba de la comprensión de las relaciones humanas, mientras que la mayoría de los demás son ignorantes aún de la palabra “psicología”.”

“¿Heil, Emperador?”

“Un gran porcentaje de la población en comparación con su promedio (5 de los 15 entrevistados) tenía algunas ideas racistas y xenófobas, y había estado involucrado en el estudio de los textos nazis, incluyendo “Mein Kampf” de Adolf Hitler. George, un mulato (de padre griego y madre de Louisiana), uno de los chicos más inteligentes y sinceros que nos encontramos, después de la pregunta de si el juego es “un poco” racista, respondió: “Es muy racista y en América (EE.UU.), muchos jugadores se identifican con el racismo. Además, los Templarios Negros, que tiene la Cruz de Hierro como signo y sus colores son negro, blanco y rojo, son claramente nazis ”

Sí, como vemos es simplista, va a la polémica y no se ha enterado de qué va la cosa, lo cual no le ha impedido escribir sus diferentes burradas. PERO NO ES LA ÚNICA…jurl, sé que ahora mismo alguno de vuestros cerebros están conmocionados tras el inmenso “facepalm” que os habeis dado…pero es que ahora un teólogo islámico ha confundido ejércitos ficticios de Warhammer 40.000 con facciones reales antiislamistas.

Pues, sí, como podemos ver en RT, Magomedbasir Gasánov, doctor en ley islámica, decano del departamento de teología islámica de la Universidad Islámica de Moscú, en una entrevista con el portal islámico ruso islamrf.ru, el teólogo abordó la cuestión del radicalismo en la religión y declaró que los radicales no son únicamente personajes como el rey Herodes, “que atormentaba a los judíos y mataba a los niños, e incluso mató a sus propios hijos en nombre de la religión”, sino también “los inquisidores europeos” como los “Caballeros Grises”, los “Guardianes de la Muerte”, las “Hermanas de Batalla” y otras agrupaciones similares que, según él, “derramaron mucha sangre inocente de cristianos y no cristianos”.

Evidentemente, los Caballeros Grises, las Hermanas de Batalla, o la Guardia de la Muerte, no son inquisidores europeos…son más bien, miembros asistentes de la inquisición…pero de la inquisición  del universo ficticio de Warhammer 40.000.

¿Qué será lo siguiente?¿Algo como pudimos ver en el descanso del escriba?

Warhammer es Nazi, antiislámico y anti Disney...que coño, MUERTE A TODO EL MUNDO!

Warhammer es Nazi, antiislámico y anti Disney…que coño, MUERTE A TODO EL MUNDO!

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

2 pensamientos en “Warhammer 40.000, enemigo del Islam y criadero de neonazis

  1. Francamente, Adolfo Hitler tenía una pinta de friki guarjamero que te cagas.

    El problema es que no se había inventado en su época. Si hubiese tenido el juego, el penalizador -4000 a Carisma (factor “monotema guarjamer”) jamás le habría permitido ser aceptado socialmente. Vamos, fijo que le hubieran dado de palizas por frikazo. Sobretodo cuando iba con los pantalones tiroleses.

    En serio, que huevos los suyos de ir con los tirantitos, las bermudas y los calcetines rodilleros. Es como si te dicen que dentro de seis meses, Agata Ruiz de la Prada va a ser responsable del exterminio de los murcianos y dictadora de las españas antemarinas, marinas y ultramarinas, ante el aplauso generalizado. No te lo crees ni puesto de setas. Y sin embargo, ocurrió. Pero no volverá a pasar, porque en los sitios civilizados existen entretenimientos para sociopatas, como el guarjamer o los pases de modelos.

    Por eso llevamos tanto tiempo sin un enano encabronado pegando cañonazos por europa. Porque están entretenidos con esas mierdecicas. Y por eso en la Best Korea están como están.

    Resumiendo, la gente pequeña debería ser exterminada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: