Los Ángeles de Muerte recogen el puño de combate

Mientras estáis leyendo esto, Indael -al que he logrado redimir por una mañana- y un servidor estaremos dándole un repaso a los exterminadores SS de Khogo, que ha tenido la osadía de retarnos.

Los más viejos de entre vosotros recordaréis el viejo suplemento de segunda, Ángeles de Muerte, que presentaba los Ángeles Oscuros y los Ángeles Sangrientos, Como homenaje a ese códex, hemos reeditado la vieja alianza, con alguna novedad.

1

Sí, eran los tiempos en que había fuego de supresión.

En un reparto de papeles tradicional, los Ángeles Oscuros proporcionarán un yunque con una potencia de fuego que avergonzaría a un regimiento de la Guardia Imperial, mientras que los Sangrientos serán el martillo justiciero que remate a lo que quede de los exterminadores de Khogo en cuerpo a cuerpo.

En concreto, por parte de los Ángeles Oscuros, la lista se compone de:

-Bibliotecario en moto con espada psíquica y mala actitud. Utilizará la disciplina de adivinación para dopar a sus amiguetes niggas.

-7 Caballeros Negros con un lanzagranadas del Ala del Cuervo. Será la segunda vez que utilice esta unidad, y aunque la primera no acabaron de funcionar, tengo grandes expectativas para ellos. Plasma a mansalva y la posibilidad de utilizar el lanzagranadas para o bien negarle la tirada de No hay dolor a Khogo o bien ralentizar su unidad para dejársela crujientita a los Sangrientos. Con 4 ataques de F5 acerados a la carga por caballero, tampoco son algo que se pueda ignorar en cuerpo a cuerpo.

-6x Escuadras tácticas con 5 marines y un cañón de plasma. A pesar de las apariencias, la Greenwing ha sido una de las opciones que más reforzadas han salido en el nuevo códex. Poder llevar escuadras de 5 baratas y con un arma especial o pesada es una opción estupenda. ¿85 puntos por 5 marines con cañón de plasma y que puntúan? Sí, gracias.

-3x Escuadras de devastadores con 5 marines y cuatro cañónes láser. A pesar del fetichismo que todos los Oscuros sentimos por el plasma, me he decantado por los cañones láser por tener un arma versátil, que lo mismo puede tirar un vehículo a larga distancia que cazar exterminadores de uno en uno. A 44 puntos el termi básico, seguro que a Khogo no le hace gracia perder ninguno.

-2x Land Speeder con dos cañones de fusión. Estos aguerridos muchachotes se dedicaran a cazar los posibles Land Raiders de Khogo y, en el improbable caso de que sobrevivan a su misión, a mantenerse a distancia máxima y contribuir con sus disparos a aniquilar termis. Como van sueltos, incluso si Khogo dedica un turno de disparo de una escuadra a abatir uno el Land Speeder habrá cumplido su función de alejar fuego de mi infanteria.

El martillo de los Sangrientos estará compuesto por:

-Reclusiarca con pistola de plasma. Irá acompañado de 10 bersérkeres marines de la Compañía de la Muerte en Land Raider Redentor.

-10x Marines de asalto con dos rifles de fusión y sargento con bombas de fusión.

-Dreadnought de la Compañía de la Muerte con lanzallamas pesado.

-Dreadnought Furioso con lanzallamas pesado, magnetopresa y en cápsula de desembarco.

-Stormraven con Cañón de plasma acoplado y cañón de fusión acoplado.

-Land Speeder con dos cañones de fusión.

normal_geoff_taylor_dark_millennium

Hoy estamos clásicos. ¿Alguien adivina de qué suplemento es esta portada?

Veremos qué tal funcionan nuestras listas contra los 3.000 puntos de exterminadores de Khogo. En un próximo post os haremos un informe de batalla completo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Malvadoingles.

2 pensamientos en “Los Ángeles de Muerte recogen el puño de combate

  1. Pingback: Duelo del puño de combate I [Introducción] | Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: