Nuevo Codex Tau, 2013

Los rumores sobre el nuevo Codex Tau están circulando ya en internet y también las nuevas imágenes, tanto de White Dwarf (White Dwarves) como de posibles ilustraciones del nuevo codex Tau. ¡Pero es que el codex ya está aquí! Sale a la venta el 6 de Abril según fuentes fiables, pero para saber qué contendrá Faeit212 y  La taberna de Laurana entre otros nos traen adelantos de lo que nos podremos encontrar.

Nuevo codex tau

Seguro que podemos ser todos amigos ¿verdad?

Los rumores más llamativos son que los Tau se enfrentarán en solitario al universo por el bien supremo. Ni Kroots ni Véspides. Eso sí, aún se guardan algún as en la manga, como por ejemplo una mega armadura crisis tamaño familiar. Y lo de tamaño familiar es sin exagerar, una pequeña familia de Taus debe de haber encontrado un lugar barato para alquilar y vivir ahí dentro, por el bien supremo. A continuación mostraremos algunas imágenes filtradas de la White Dwarf para mejor comprensión de mis palabras.

Nuevo codex Tau

Armaduras XXXXXL

Por supuesto los Tau no se iban a perder la nueva moda de tener voladores, y ya que los piraña eran como landspeeder pero sin el como, les han proporcionado un nuevo vehículo volador. Luz,fuego, destrucción… Y al igual que la nueva armadura, viene para tamaño monofamiliar, aunque con espacio para visitas y cuñados gorrones.

nuevo volador tau

ÑÑiiiiiiiiiiaaaaaaummm

¡Nuevos personajes! A ver si iban a ser los únicos sin personajes molones y tal… Pues no, y ahí le tenemos…llevando…¿Una alabarda némesis?

nuevo comandante tau

Aleeeeee hop! por el bien supremo!

Eso si…en cuanto a precios…olvidad que miren por vuestros bolsillos. Games Workshop es una empresa y como tal quiere sacar el máximo beneficio de su vaca de las ubres de oro…

Precios nuevos tau

Precio amigo

Eso sí…sin grandes alardes, pero aún se puede iniciar un ejército con una fuerza de combate. Bastante apañadita, 3 crisis, armaduras XV25 Sombras,12 chicos de la casta del fuego, un Piraña y varios drones. Lo justo y necesario para empezar un ejército de los tau.

Fuerza de combate Tau

Para empezar no está mal

Como mensaje final a los aficionados a los Tau, no tireis todavía vuestros Kroot o véspides, ya que corre el rumor que Games Workshop, en su infinita sabidurida, está pensando en sacar un suplemento para que os dejeis las perricas en el para poder disfrutar de los kroot, de los véspides y de otras razas que han decidido unirse a los Tau en su búsqueda del bien supremo.

El último que me llamo caracoño está en el cielo. Es piloto comercial.

El último que me llamo caracoño está en el cielo. Es piloto comercial.

Ojito con los nuevos Tau que vendrán pegando fuerte.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

3 pensamientos en “Nuevo Codex Tau, 2013

  1. Pingback: Nuevo codex Tau Abril de 2013 | Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: