El puño de combate ha sido aceptado

Después del desafío público lanzado en este mismo blog el adorador de Slaanesh (Indael) y el perro Imperial (Malvado Inglés) no han tenido más remedio que aceptar para que su virilidad no quede todavía más en entredicho.

Te desafío a un duelo

Te desafío a un duelo

Hace una semana para celebrar la cantidad de exterminadores que tengo pintados les lancé un guante en gesto de desafío para utilizar a la gran mayoría de los SS en combate. Pero los cobardes siempre daban largas hasta que el guante se convirtió en un puño de combate al hacer público el desafío. Este post es la forma que tengo que hacer oficial la partida además de decir que será en GW Don Ramón (Madrid), su dirección es C/Don Ramón de la Cruz, 31. Estaremos ahí desde por la mañana  os invitamos a pasar por si queréis pasar un buen rato con la destrucción mutua que provocaremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

2 pensamientos en “El puño de combate ha sido aceptado

  1. Si me estás retando a los ángeles sangrientos, no metas a Slaanesh de por medio que no tiene cabida en un ejército imperial…podrías haber mencionado a crepúsculo, o siendo desagradable, como eres, algo del estilo de “lamecompresas” o “sorbetampones”.

    Luego, no acuses de cobardía, que sólo lo has planteado una vez y se te aceptó tal y como lo dijiste, a pesar de tu ridículo chaqueterismo…ahora Salamandras, ahora renegados descendientes de Ultrapitufos, ahora Ángeles Oscuros…si tardamos algo sería porque estábamos ocupados riéndonos de ti.

    Ale, nos vemos el martes, ve preparando a tus cienes y cienes de exterminadores, que de la somanta palos que te va a caer ni una armadura 2+ te va a proteger.

  2. Pingback: Duelo del puño de combate I [Introducción] | Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: