La Galaxia en llamas

Hemos vuelto después de bastante tiempo sin aparecer por aquí, no creáis que por gusto sino más bien por trabajo y por la necesidad de reestructuración (no hemos echado a nadie, solo los hemos sacrificado a los Dioses Oscuros) de la página volvemos con más ganas y nuevas ideas.

SM-Deployments

Una de las nuevas ideas es battlefleet gothic, hace mucho tiempo descubrimos este juego pero es ahora cuando nos ha entrado el gusanillo no solo para jugar partidas sueltas sino también como comienzo de una campaña que incluiría prácticamente la totalidad de juegos relacionados con el mundo de warhammer 40k (battlefleet gothic, 40k, planet strike, muerte en las caslles, zone mortalis).

Por mi parte continuaré con el Capítulo Apocalipsis tanto para enseñaros lo que está pintado (y sigue creciendo) como para que conozcáis su historia. También continuaré con las críticas de la literatura sobre warhammer 40000, ahora mismo estoy leyendo el libro Los Primarcas que es el primer libro que leo desde La Batalla de Calth.

PD: Si Indael y Malvado Inglés se atreven a aceptar mi desafío creo que podremos estrenar la sección de Tácticas e informes de batalla con una batalla a 3000 puntos donde uno u otro o los dos se enfrentarán al poder la primera compañía del Capítulo Apocalipsis los SS.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

3 pensamientos en “La Galaxia en llamas

  1. Ña ña ña ña…lo que hacen algunos para presumir de tener muchos exterminadores…seguro que es algún complejo de pene pequeño o algo así.

    Por mi parte, mis guerreros de hierro aniquilaran a tus chiquillos recién iluminados.

    Y si hace falta rematar tu humillacion con una alianza de los ángeles de la muerte con el ilustre señor Malvado inglés,que así sea.

  2. Pingback: El puño de combate ha sido aceptado | Jaula de Hierro

  3. Pingback: Los Primarcas: Crítica Literaria | Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: