Marines Espaciales del Caos: Análisis (2/2)

Continuando con el análisis de los Marines Espaciales del Caos hoy vamos a tratar sobre las nuevas miniaturas que has salido a la venta al mismo tiempo que el Codex.

Vamos a seguir el mismo orden que al analizar las tropas empezando por Cuartel General, Tropas, etc.

Cuartel General

Paladín del Caos

Miniatura preciosa en la misma línea que los elegidos de Venganza Oscura, con una pose dinámica y mucho detalle en el hacha y en la mochila con la cabeza de Inquisidor y el rifle de fusión.

Herrero de Disformidad

La miniatura es bonita pero demasiado parecida al tecnomarine con hacha, la principal diferencia es que el Herrero tiene tentáculos mientras que el tecnomarine tiene sus “apéndides” con articulaciones. A mí me gusta más el tecnomarine aunque tuviese que hacer alguna pequeña conversión.

Apóstol Oscuro

Tremenda la miniatura llena de personalidad, lo que quizá le falla más es la aureola que tiene. Aún así a diferencia del Herrero la versión caótica supera con creces a todas las versiones leales de capellanes.

Hechicero

Hechicero

Es bonita, pero no representa casi ninguna evolución respecto a los antiguos hechicero del caos que ya existían, no es una de las prioridades en una lista de la compra.

Mutiladores

Mutiladores

Cuerpo de arrasador, cabeza y brazos diferentes. Son feos o difíciles de mirar, coloquialmente los llamo “Los Picasso”.

Dragón Infernal

La miniatura mola en mi opinión representa bien la fusión entre máquina y demonio, la pena es que no es fácil cambiarle de posición las alas ya que si se pudiese darían más variedad.

Rapaxes / Espolones

Rapaxes

La tercera renovación desde que aparecieron por primera vez el infame codex de 3ª edición, siempre han evolucionado a mejor. Las espadas sierras son temibles, dan la sensación que siempre han querido que tengan los rapaxes.

Espolones

Espolones

Con unos cambios sutiles en los pies, en el retrorreactor y cambiandoles cara y brazos obtenemos a estas máquinas de picar carne. Son elegidos con retrorreactores sobre todo si los comparamos con el elegido de las cuchillas relámpago.

Diablo de la forja

Diablo de la forja

Los comúnmente conocidos como dinobots, megazords, digimon y un sin fin de motes que les hemos puesto desde que aparecieron. Hablando ahora sobre esta versión a mí me parece interesante excepto la cabeza, los cañones automáticos Hades son tremendos y yo los utilizaré en otros bípodes ya sea como cañón de asalto o para hacer un “rifleman”.

Diablo despedazador

Diablo despedazador

Cuerpo igual pero le deja la cabeza así que empezamos mal y le quita lo que más me gusta que son los cañones así que en la comparación sale perdiendo con su hermano en todos los aspectos.

Bueno y hasta aquí el análisis de todo lo que he podido estudiar sobre los nuevos Marines del Caos. En general ha mejorado todo siendo un codex competitivo pero no over.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: