La Batalla de Calth: Crítica

Hola a todos queridos lectores después de un tiempo bastante largo de inactividad por mi parte debido a la sustitución de mi brazo derecho por uno cibernético hoy retomo la sección de críticas literarias con este gran libro La Batalla de Calth

Aunque en la critica de El asedio de Deliverance os comentaba que el siguiente en comentar sería Cosechador de Sangre por problemas con el suministro de mi librería y como os indicaba arriba por el hombro llegó a mis manos antes el libro que nos ocupa.

El libro narra el ataque de los Portadores de la Palabra al mundo de Calth situado en el sistema Veridian perteneciente a los Quinientos de Ultramar y a la flota de los Ultramarines. Todo el libro transcurre en poco tiempo, se sigue muy bien debido la idea de “marcas” seguidas en orden cronológico, de esta forma se puede seguir fácilmente el desarrollo de la misma acción en distintos puntos.

Es un libro que deja buen sabor de boca tanto desde el punto de vista caótico por lo que pasa a los Ultramarines como desde el punto de vista imperial por como salvan la situación. Está lleno de acción solo al principio es un poco más lento para presentar a los personajes.

En mi opinión es el libro con más acción continuada desde La Galaxia en llamas y la La huida de la Eisenstein.

Mi puntuación sería 5/5

Ahora sí el próximo libro será Cosechador de Sangre, lo tengo en mi poder y ya he empezado a leerlo.

Esta entrada fue publicada por khogo.

2 pensamientos en “La Batalla de Calth: Crítica

  1. Pingback: Pensamientos de la semana[XXV] | Jaula de Hierro

  2. Pingback: La Galaxia en llamas | Jaula de Hierro

Responder

