Pensamientos de la semana[XXIII]

Otra semana más que se nos viene encima, pero mejor afrontarla con una sonrisa y motivación. Normalmente recomendamos que cuando las cosas vayan mal penseis en que un Guardia Imperial lo tiene peor…pero peor que un Guardia Imperial lo tiene un repartidor de UPS…

Los GPS del 41º Milenio no lo tienen especialmente facil

Los GPS del 41º Milenio no lo tienen especialmente facil

 

LUNES:

“Viajar por el ezpazio ez aburrido. Bueno, no ez aburrido zi el pezio en el ke vaz esta lleno de genezkurridizoz o ez una baze de los chicoz del kaos con pinchoz o lleva chicoz dentro. O zi vienen zakeadores humanoz, porke ezo ziempre va bien para divertirze un poko. O zi hay uno o doz motinez kon los que pazar el rato o zi empiezan a pazar cozaz raraz, que paza mucho kuando vaz por la dizformidad ¡Una vez zalio una koza enorme y muy fea de la kabeza de Lugwort el Raro! Azezinó a la mitad de los chicoz, fue bastane entretenido. ¡Ahora que lo pienzo, el ezpazio zi que ez divertido! ¡Y enzima, al final enkuentraz un planeta nuevo que deztrozar!”

Fauzezgrandez, Kaporal orko.

 

MARTES:

“Soy un comisario. Estoy autorizado a imponer justicia alli donde falte. Estoy autorizado a castigar la cobardia. Tengo autoridad total para juzgar, en el nombre del Emperador, en el campo de batalla.”

Coronel Comisario Ibram Gaunt

 

MIERCOLES:

“No puede haber paz entre estrellas; solo habrá una eternidad de matanzas entre las enloquecidas carcajadas de dioses sedientos de sangre.”

 

JUEVES:

“Lo demoníaco implica la comisión de dos crímenes. Se abandona el camino de la rectitud y se abandona al Emperador como objeto de devoción. Para el primer crimen, la muerte es, evidentemente, el castigo más justo. Sin embargo el segundo crimen es una herejía tan terrible que ningún castigo puede alcanzar a ser suficiente. A pesar de ello, la búsqueda de una pena apropiada aun continúa… Y será hallada.”

Maellus Daemonicus

 

VIERNES:

“Hay un cáncer que devora el Imperio. Hemos dado un nombre a este horror para aliviar nuestros miedos: la raza tiránida. Si es consciente de nuestra presencia, seguro que nos conoce por el único nombre de presa”

Inquisidor Czevak

 

SÁBADO:

“No soy capaz de imaginarme cómo soportaron ser los heraldos de semejante noticia. Ser los elegidos para iluminar a toda la humanidad, de decirles que tendría que luchar por la superviviencia desde ese mismo momento hasta el final de toda la creación. No habría una Era Dorada, una época de paz y de prosperidad. En la oscuridad del futuro sólo habría guerra.”

Cyrene Valantion, superviviente de Monarchia

DOMINGO:

“La humanidad no es nada sin fe.” 

Lorgar Aureliano, Primarca de los Portadores de la Palabra

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Un pensamiento en “Pensamientos de la semana[XXIII]

  1. Pingback: Marines Espaciales del Caos: Análisis (1/2) « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: