Opinión sobre la nueva White Dwarf

Sabiendo de antemano que en la White Dwarf de Octubre venía con toda la información sobre Los Marines Espaciales del Caos, compré la WD y así aprovechar a analizar su nuevo formato.

Mi opinión es que la WD ha mejorado, comparándola con la WD de septiembre por eso de ser la última y que también tenía novedad (Venganza Oscura). La parte en la que intentan venderte todas las miniaturas nuevas se ha reducido, o al menos no es tan explícito. Con esto quiero decir que mientras en la antigua WD tenías páginas y páginas con las cajas de miniaturas y su precio continuamente al lado, en octubre el precio de todas las miniaturas nuevas aparece en una o dos páginas, habiendo bastantes páginas en la que dicen que la miniatura es muy bonita y bla bla bla pero sin poner el precio.

El informe de batalla de Octubre me ha parecido soso, puede ser por la partida que jugaron pero te deja muy frío, era más entretenido las batallas de la campaña de Venganza Oscura.

Me ha gustado mucho las secciones de conversiones, son fáciles de hacer y resultonas y la guía de pintura, que es una guía sencilla no a nivel Eavy Metal.

Lo que me ha resultado muy pesado es el ansia por defender las grandezas de failcast finecast, yo solo tengo una miniatura en finecast, Vulkan, la tengo también en metal y debo decir que el único problema que he tenido es que la punta de la lanza venía rota y no me importó porque era para una transformación.

Como sabéis este domingo se estrenó en el GD de UK el primer libro de FW sobre la Herejía de Horus, en la WD se han hecho eco y regalan un póster doble además de presentar la Herejía y la fabulosa miniatura de Angron.

Como conclusión decir que la revista parece que va a mejor, pero con la duda de si continuará esta línea ya que este mes tenían mucho que contar y era fácil sacar una buena revista. Otra novedad que me parece curiosa es la nueva subscripción a la revista, que consiste en poder retirar 12 números durante los 2 próximos años, siendo posible coger más de una vez el mismo número.

Esta entrada fue publicada por khogo.

Un pensamiento en “Opinión sobre la nueva White Dwarf

Responder

