Marines Espaciales del Caos en Octubre, por fin.

El 23 de Septiembre, después de marearnos, con rumor tras rumor, con filtraciones, con medias verdades y aún más mentiras… ¡¡¡¡Por fin llegan los Marines Espaciales del Caos!!!!(en prepedido, su salida oficial será en Octubre)

En Faeit 212 Podemos ver ya las imágenes de las nuevas miniaturas y empezar a conjeturar que atributos tendrán, elucubrar haciendo nuevas listas, sacar el cerdito hucha y mirarle con cara sádica con un martillo en la mano, mientras piensas en ese pedazo de Dragón Infernal.

Tecnomarine del caos

Tecnomarine del caos

¡¡¡Un tecnomarine del caos!!! Aún recuerdo cuando se decía que los Guerreros de Hierro eran los únicos que aún conservaban sus tecnomarines despues de la Herejía. Pero me alegra ver una miniatura que represente a esos adeptus astartes fans del mechanicum que le dieron la espalda al Emperador.

Los nuevos mutiladores

Los mutiladores, arrasadores especialistas en cuerpo a cuerpo, se dice, se comenta, que estos no dispondrán de despliegue rápido…bueno, ya veremos…

Remodelación de los Rapaxes

Remodelación de los Rapaxes

Remodelan los Rapaxes, haciendo diferencia entre dos tipos claros de Rapax, Los WarpTalons(foto de abajo) que serán especialistas del cuerpo a cuerpo(se dice que irán en élite, estilo guardia Sanguinaria) y los Rapaxes de toda la vida, que tendrán opciones de disparo, como hasta ahora(seguirán en ataque rápido).

Waptalons, especialistas cuerpo a cuerpo

Los elegidos y el Bruto Infernal que ya conocemos

Los elegidos y el Bruto Infernal que ya conocemos

Los elegidos y el Bruto Infernal que ya conocemos de la caja de Venganza Oscura. Preciosas miniaturas, con detalles asombrosos.

Apostol oscuro

Apostol oscuro

Si los Guerreros de Hierro tenían tecnosacerdotes, los Portadores de la palabra se caracterizaban por poder incluir entre sus filas a los Apóstoles Oscuros, Capellanes de los Dioses Oscuros. Ahora, por fin tendrá miniatura.

Maulerfiend

Maulerfiend

Nuevos conceptos de Ingenios Demoníacos. El Maulerfiend, especialista en Cuerpo a Cuerpo. El Forgefiend, el equivalente del Maulerfiend para disparos y por último y por ello más importante…¡¡¡el Hell Drake!!! Un precioso ingenio demoníaco volador que aterrorizará a tus adversarios.

Forgefiend

Helldrake

A la espera quedamos de nuevas imágenes y,  sobretodo, de que salga ya el codex, que según lo que se comenta, costará 39€ y vendrá en tapa dura…¿Quién dijo crisis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

2 pensamientos en “Marines Espaciales del Caos en Octubre, por fin.

  1. Los warp talons me gustan, pero me jode porque antes de que los sacasen ya tenía pensado conversionar berzerkers con marines de asalto y los retrorreactores de FW.

    Lo peor los arrasadores, el helldrake mola y los chiquines maulerfiend y forgefiend me gustan con reservas a la espera de verlos en persona

  2. Pingback: Nuevo codex y cajas de Marines Espaciales del Caos « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: