Pensamientos de la semana[XXI]

21 ya,y eso que nos hemos saltado algunos desde el inicio de la Jaula de Hierro…ya somos mayores de edad hasta en los Estados junticos de America.

Como siempre, hoy los pensamientos de la semana buscarán un poquito de optimismo en estos tiempos que corren…Porque si la vida te da limones…¡SANGRE PARA EL DIOS DE LA SANGRE!

Si la vida te da limones sangre para el dios de la sangre

Si la vida te da limones sangre para el dios de la sangre

 

 

LUNES:

“El débil siempre será dominado por el fuerte. Los fuertes ven un propósito y actúan; los débiles obecen. Los fuertes se enfrentan al destino; los débiles agachan la cabeza y se someten. Muchos son los débiles, y muchas son sus tentaciones. Desprecia a los débiles, por que escuchan siempre la llamada del demonio y el renegado. No los compadezcas y rechaza sus suplicas de inocencia; es mejor que caigan cien inocentes ente la ira del Emperador, que permitir que uno se arrodille ante los demonios.”

Primer libro de las doctrinas

MARTES:

“Solíamos considerarlos unos vagabundos inútiles. Bien, esos vagabundos contuvieron a mi pelotón durante cinco días.” 

Teniente Pharaik sobre los eldar

 

MIERCOLES:

“Sus ladridos hielan el corazón y lanzan helados tentáculos de miedo sobre las débiles almas de los mortales. Y todavía peor, todavía mas terrible es contemplar a los cazadores de esta cruel jauría, a poca distancia tras los Mastines, azuzándoles para que avancen más, se aproximan siluetas deformes, corriendo y aullando impulsivamente por insaciable sed de sangre de su raza. Con retorcidos cuerpos carmesíes, avanzan raudos por la tierra desolada, arrastrándose como si así pudrieran captar mejor el rastro de terror de sus presas. Maestros de la caza, buscan la sangre de los Hombres para derramarla a los pies del Trono de Cráneos.”

Anónimo

 

JUEVES:

“Somos El Cuerpo de Muerte de Krieg, hijo. ¿Pensabas que solo era un nombre bonito? Nunca nos retiramos. Luchamos y morimos, esa es el modo de Krieg.”

Teniente Konarski 

 

VIERNES:

“El enemigo de mi enemigo es el siguiente en morir.”

Indael Todschläger, Herrero de Guerra de la 4º Gran Compañia de los Guerreros de Hierro

 

SÁBADO:

“Aquel que defiende todo, no defiende nada”
Shas’O R’myr

DOMINGO:

“Durante mil cien años, he luchado y visto la oscuridad de nuestra galaxia. He visto la vileza de los alienígenas  y la herejía de los mutantes. He sido testigo del pecado de la posesión. He visto toda la maldad que la galaxia contiene y he acabado con todos aquellos cuya presencia desafía al Emperador. He visto lo que vereis. He luchado contra lo que tendreis que luchar y he destruido lo que tendréis que destruir.

El numero de nuestro enemigos se cuenta por Billones y lucharán con dientes y garras, con aeronaves y armas, con viles brujerías e ilusiones corruptas. Estan armados con toda la fuerza que el mal puede aportar. Pero vosotros, hermanos, teneis algo más.
Estais armados por el mismísimo Emperador. La rectitud es vuestro escudo, la fé vuestra armadura y el odio vuestra arma. Así que no temais y estad orgullosos, ya que somos los hijos de Sanguiniues, los protectores de la humanidad. Somo los ángeles de la muerte.”

Comandante Dante. Señor del Capítulo de los Ángeles Sangrientos

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: