Mordheim para Warhammer 40.000: World in Arms

Infinity se está haciendo un importante hueco en el mercado gracias a que cubre un aspecto del juego que Warhammer 40.000 no tiene tan explotado: Las escaramuzas entre bandas. Antiguamente teníamos Necromunda para jugar ese estilo y Mordheim para Warhammer Fantasy, pero Necromunda cojeaba en un aspecto bastante importante en el que Mordheim salía airosa…Poco catálogo de razas donde elegir.

World in Arms es un mod del reglamento de Mordheim ambientado en el universo de WarHammer 40K. Se basa en el mismo sistema de pequeñas bandas que luchan en diversos escenarios y van mejorando tanto en habilidades como en equipo. Cubre un aspecto más amplio que Necromunda al permitir a los jugadores utilizar bandas compuestas por cualquiera de las razas de WH40K.

La página del proyecto era www.worldinarms.info,lamentablemente ya no está disponible, pero más abajo podréis encontrar la URL a la carpeta de 4Shared de Luna de Hierro, miembro de Adeptvs con todo lo necesario
Las facciones jugables son:
– Tau
– Hermanas de Batalla
– Orkos
– Mercenarios Kroot
– Inquisición
– Guardia Imperial
– Troupe de Arlequines
– Culto Genestealer
– Eldars
– Eldars Oscuros
– Renegados del Caos
– Adeptus Mechanicus

Además el juego posee una sección de mercenarios tales como soldados del Culto de Sangre, cazadores de recompensas, psíquicos, véspidos… al estilo de las Espadas de Alquiler de Mordheim.

No hay Marines, Necrones ni Tiránidos porque los autores consideraron que son razas demasiado poderosas para un juego de escaramuzas y que sus agendas están más orientadas a ataques masivos a enorme escala, no a luchas entre bandas. No obstante, es posible contratar Marines (Leales y del Caos) como Mercenarios.

Está bien para un juego rápido pero tiene un desfase de reglas bastante grande con la edición actual de Warhammer 40K (solo se ve hasta 15cm dentro de una escenografia, las pistolas disparan 2 veces cuando no se mueven, etc), si quieres coger y modernizar las reglas con el reglamento actual de 40K será mas fácil de jugar.

http://www.4shared.com/file/89206178/3f7c5606/World20in20Arms.html

Es necesario el manual de mordheim, ya que World in arms es un mod.

Fuente:

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/242591.page

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: