Capítulo Apocalipsis: Esquema

Mucho tiempo después os voy a hablar otra vez sobre mi Capítulo Apocalipsis después de la introducción y hablar sobre la heráldica, hoy tocan las miniaturas:

Maestro de los Slaughter Sons

Soy malo pintando y tardo mucho, pero no creáis que esta es la primera miniatura que pinto, simplemente sí es la primera que está pintada con las peanas escénicas que compré. Primero os pongo las fotos que he sacado de la miniatura y luego os explico el proceso que he seguido.

La miniatura utilizada para esta transformación es Tyberos The Red Wake para hacerla un poco más caótica pero sin pasarse he utilizado una de las cabezas que vienen en la matriz de la caja del Señor del Caos en armadura de exterminador, los pinchos los saqué de la matriz de pinchos para vehículos del caos. El proceso de pintado ha sido el siguiente:

  1. Imprimación en negro  con aerógrafo usando el negro de Vallejo Model Air.
  2. Capa base con aerógrafo utilizando el gris de imprimación de Vallejo Model Air, es curioso lo bien que queda ese gris con una imprimación de negro.
  3. Las hombreras he utilizado el rojo escarlata de Vallejo Model Air.
  4. Después de dar las capas base, con pincel pinto de negro aquellas partes de la miniatura que no van a ir en gris (calaveras, cuchillas, cuernos).
  5. Los colores metálicos que he utilizado es bronce pulido de Vallejo Game Color, para casi todos los detalles, y Fusil Gun Vallejo Model Air aplicado con pincel para los pinchos y el armazón de las cuchillas.
  6. Las calaveras están pintadas con Blanco Hueso de Vallejo Game Color.
  7. Una vez hecho esto aplico tinta negra a toda la miniatura para oscurecerla y desgastarla.
  8. Una vez secada la tinta utilizo Verde Flúor de Vallejo Model Color para los ojos y así darle el toque para que la miniatura resalte.

La peana está imprimada en negro, luego una capa de blanco calavera de Vallejo Model Air no muy profunda, pincel seco de blanco hueso y tinta negra.

El bautismo de fuego de esta miniatura será en la próxima partida de la liga de hierro ¿qué os parece el esquema?¿y la miniatura?

PD: En el próximo post sobre el Capítulo Apocalipsis os explicaré quienes son los Slaugthers Sons (SS)

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

5 pensamientos en “Capítulo Apocalipsis: Esquema

      • Yo lo decía por las que son pisoteadas por tu señorito. Han quedado estupendas. Me apunto tus técnicas.

        Y eso de que me gusta Slaanesh…dejémoslo como que hasta en las mejores grandes compañías hay ovejas negras…ya han sido sacrificados a Khorne, como es debido, y sus craneos adornan el trono de cráneos para la eternidad, mientras sus almas sufren el horror más horroroso, el horror más inhumano, les meten por el culo una bombona de butano.

        badabadum badum badum badumbadera

    • Puede ser, no es un acabado profesional, de esos de ‘Eavy Metal, pero es rápido y sencillo. Sobre la mesa queda muy bien y ha recibido bastantes elogios cuando lo ha llevado a tiendas a jugar.

      Es evidente que con unas luces tras las tintas el acabado sería mejor, eso lo sabe pero está contento con el resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: