El asedio de Deliverance: Crítica

Como os comentaba cuando escribí la crítica de Nocturne, el siguiente libro sobre el que iba a hablar iba a ser:

El libro comienza en el momento en que la Guardia del Cuervo se enfrenta a su última batalla en Isstvan y su rescate a manos del comandante Branne, el cómo sucede esto se puede leer en el libro La Era de la Oscuridad de historias cortas sobre la herejía.

El libro se centra en la reconstrucción de la Guardia del Cuervo que pretende llevar Lord Corvus Corax para volver a ser una fuerza de combate a tener en cuenta durante la herejía de Horus, aunque en diversos momentos del libro aparece Rogal Dorn y Horus, la otra legión protagonista es la Legión Alfa quienes pretenden sabotear la reconstrucción y apoderarse de sus secretos.

A lo mejor es por mi lado caótico, pero si la Legión Alfa ya me caía muy bien después del libro de Legión después de este me caen todavía mejor, el libro está bastante bien llevado. Es un libro muy útil si quieres conocer un poco de la historia de Corax ya que en varios momentos del libro al ver, escuchar o notar algo recuerda algo de su pasado.

Todo el desarrollo de la historia es muy fluido sin que en ningún momento de la sensación que hay muchos “hilos” al mismo tiempo ni cortes bruscos para desencadenar algún acontecimiento.

Mi nota sería 4/5

El próximo libro sobre warhammer 40.000 que leeré será Cosechador de sangre pero como queda bastante hasta que lo publiquen es posible que os encontréis con la crítica de algún otro libro antes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por khogo.

Un pensamiento en “El asedio de Deliverance: Crítica

  1. Pingback: La Batalla de Calth: Crítica « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: