Rumores: nuevas miniaturas eldar para 2013

Desde Adeptvs nos llegan más rumores de los eldar de cara al año que viene, yo no se que pensar, pero lo que está claro es que tendremos novedades eldar en 2013.

Extra! Extra! Nuevas miniaturas

– Por lo visto las arañas de disformidad podrían ser rediseñadas haciéndolas un poco más “graciles” y “elegantes”, al menos eso es lo que saco yo en claro de la descripción que hacen los de Bols Lounge. Espero que además de los cambios de look también haya un ajuste de sus reglas y las hagan un poco más competitivas. Precisamente, ayer comentábamos por aquí que están un poquito viejitas y necesitan un nuevo aire, bueno si le bajan el precio también ayudaría. Como ahora, vendrán 5 por caja.

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Araña de Disformidad

4

4

3

3

1

5

1

9

3+

Exarca

5

5

3

3

1

6

2

9

3+

  • Composición de la unidad: 5-10 arañas
  • Tipo de unidad: unidad retropropulsada
  • Equipo: rifle monofilamento

Guardia eterna: también se cuenta que van a tener un cambio físico: runas en el pecho, collares, máscaras de gas, lanzas a dos manos.  Serán más dinámicos con detalles tipo “capa ondeando al viento”. Vamos más bonicos. Vendrán 5 por caja.

Lanzas Brillantes: 3 por caja, parecen como vypers pequeñas, algo más grandes que las motos. Tendrá dos partes diferenciadas, una parte de motor lisa parecido a la chapa curva de la moto (o cabina) pero con una cabeza de forma de un dragón, búho, o halcón, jets laterales, y una distinguble parte alada del carruaje, las partes estan conectadas por arcos.

Jetbikes (motos a reacción): 3 por caja, la misma pose que las motos eldar oscuras, los pilotos guardianes tienen cascos más pequeños o sin casco con mucho pelo al aire (melenas de heavy metal de los 80s) y sin mochila, chapa lisa y curva delantera vyperesca, jets y alas tiene el mismo diseño que el tanque gravitatorio falcon, con catapultas shuriken acopladas bajo el ala, y/o cuchillas de hoz de forma de serpiente, algunos pilotos tienen hachas con un agujero en la hoja.

Jinetes de dragones Eldar: 3 por caja, monturas muy delgadas de serpientes no muy distintas de los corceles de Slaanesh, todos los jinetes son hembras, largas trenzas, armadura de guardian sin mochila, todas tienen lanzas brillantes, sables o rifles de francotirador como arma secundaria, la armadura no tiene decoración, ni gemas ni pequellas burbujas (supongo que se referirá a gemas redondas), la unica excepción es una gema que tiene una capa que cae al lado izquierdo del jinete, look muy simplista, ni azteca ni tribal para nada.

Guardia Espectral:  se parecen a las viejas versiones pero tienen dos varas/barras/palos de brazos superiores y piernas en vez de solo 1, algunos tienen pies, otros pezuñas, escamas largas en la espalda.

Catafractos: flotan/vuelan, piezas de tela ondeando en vez de piernas, lanzas y escudos con forma de ala, cabeza blindada segmentada.

Halcones Cazadores: 5 por caja, alas más grandes, no tan rigidas ni “planas”, varias tiras de tela desde el cinturón, muñecas y tobillos (supongo que al estilo cola de halcon), los modelos se aguantan en estas tiras, ambas hombreras tienen bahias de misiles integradas, el exarca tiene dos blasters montados en los hombros y una cimitarra en una mano y dos rifles opcionales, uno es el mismo que tenia el viejo exarca, el otro es un pequeño cañón estelar.

Avatar del Joven Rey: Completo nuevo diseño, mucho más pequeño, solo tan grande como un guardia espectral, set de armadura de la senda donde cada pieza se abre (agrieta?) y se conecta por un cuerpo de magma, parece como un elementar de fuego/tierra vestido en un traje de armadura, un casco de vengador implacable con fuego desde los ojos y cresta medio quemada, flota y la pose del torso se parece mucho a Vader durante su NOOOOOOOO, las manos tienen armadura, y sangre gotea en la zurda, la derecha esta fundida y transformada en una hoja.

Llegan nuevos eldar

Brujo Eldar: Se acerca al brujo actual pero con bordes de las ropas más afilados, pose de hadouken pero con un bastón en las dos manos.

Guerrero espiritual eldar: Mezcla de señor espectral y bípode, base de trigón,  piernas corriendo de pajaro con pezuñas, gran torso con escamado, una docena de antenas o palos se extienden en la espalda (como el señor espectral pero el triple), antebrazo izquierdo reemplazado por una lanza gigante, la mano derecha agarra un asa extra de la lanza o una cuchilla de tres puntas. La espalda baja, hombrera izquierda y parte del brazo inquierdo estan escondidas por una capa impresionante, la cabeza esta rodedada de placas de armadura escamadas, gema grande delante, no se dobla hacia arriba en el final, sino abajo, el modelo entero se inclina hacia delante, el pecho puede ser abierto, piloto mujer dentro.

Señor Fenix Nuadhu, Corazon de fuego: Nuadhu aguanta una lanza arriba, una punta en la tierra, apunta con el hacha o algo así, casco de lanza brillante con una cola de pelo, armadura laminada como la armadura de los eldars oscuros pero con curvas suaves, puede ser colocado en la variante de vyper, es muy similar a una vyper, la chapa curva delantera es más segmentada y las alas son estilo falcon, un motor jet largo, plataforma de carro detras y 2 pendones.

Portal Eldar:  Dos arcos que casi se tocan entre ellos arriba, toda la estructura tiene una forma de avellana, plataforma piramidad con base ovalada, varias columnas destruidas, columnas frontales estan intactas y portan estatuas de halcon cazador y segador siniestro, todo el modelo esta cubierto por enredadera de espinas.

Exarca Vengador Implacable: Tiene apuntando hacia abajo una espada samurai de dos manos, 2 catapultas shuriken montadas en los antebrazos, estandarte, 99% de que el fenix en ella esta modelado, un pie se mantiene en una roza con un buho al lado, todas las placas de armadura estan adornadas con un patrón de runas, no sabe si sólo son pintadas.

Exarca Espectro Aullante: Inclinada hacia delante y cortando hacia arriba con un sable, estira el otro brazo al aire y mantiene un triskelion, tiene serpientes tejidas en el pelo.

Exarca Escorpión Asesino: Salta adelante, tiene dos pero gruesas espadas sierras delante, detras la armadura tiene un elemento en la columna que parece a una cola de escorpión, que continua en el casco y acaba en un aguijón, se mantiene en una placa ornamentada con raices.

Exarca Dragón Llameante: Casi de rodillas, aguanta una pica muy larga con las dos manos lista para disparar, gran paquete de granadas en su espalda y cinturón, el casco termina en una cabeza de dragón.

Caza Eldar Lamia / Bombardero Sirena Lunar: esto contradice un poco el último rumor que escuchamos sobre el Nightwing. Aunque GW ya lanzó un comunicado en el cual indicaba que no iba a sacar nuevas miniaturas directamente desde  ForgeWorld tras todo lo que se lió con el trygon.

Parece que hay muchos detalles como para que no tengamos nuevas miniaturas en 2013. Yo tengo ganas de ver la de Joven Rey, los exarcas y las nuevas arañas (las actuales me parecen un poco feas). Bueno, ya sabéis lo que dicen “cuando el río suena…”

Visto en:

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

3 pensamientos en “Rumores: nuevas miniaturas eldar para 2013

  1. Estaba preparando desde ayer una entrada que trataba sobre esto mismo y bueno, te me adelantaste ¡je, je! ya la he modificado convenientemente. Enhorabuena y gracias por la info 🙂

    • A mi me ha pasado Indael la info. que es un crack!!! He intentado darle un toque personal algunas cosillas. Ahora miraré tu post a ver cuál es tu opinión de estos posibles cambios!! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: