Guerreros de Hierro vs Ángeles Sangrientos: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 2

Los Guerreros de Hierro del Herrero de Guerra Indael Todschläger tras vencer a los Puños Imperiales en la primera fase, ahora se iban a enfrentar al ejército comodín de la liga. En esta ocasión serían los Ángeles Sangrientos llevados por Obelix. Al ser en formato escalada este enfrentamiento sería a 1000 puntos respetando la base formada con los 750 aunque pudiéndola modificar en cuanto equipamientos.

Lista de los Guerreros de Hierro: 1000 puntos

140 pts Príncipe Demonio, Indael Todschläger: Marca de Khorne y Alas

115 pts 3x Exterminadores: 2x Puño Combate 1x Combi-Fusión

150 pts 2x Arrasadores, Ro y Kofferraum

150 pts Profanador Balzat

208 pts 8x Berserkers de Khorneunidad Mörderisch: Paladín con Puño de Combate

35 pts Rhino

200 pts 10x Guerreros de Hierro, unidad Drachenfaust: Paladín con Puño Combate, 1x Rifle Fusión

La diferencia con la lista de 750 puntos son los exterminadores, un Rhino para los Berserkers, un arrasador más y dos marines para tener 10 en la unidad de los Guerreros de Hierro Drachenfaust.

Lista de los Ángeles Sangrientos: 1000 puntos

Astorath

5+5 Marines de Asalto 2x pistolas plasma, sargento con Arma de energía

5+5 Marines tácticos, lanzamisiles, rifle de fusín, sargento con arma de energía.

Razorback, con bolter pesado

Dreadnought con cañon de fusión

Cápsula de desembarco

 

Y ahora, a la partida…

En el mundo santuario de Obakin Tertius se encontraba una poderosa reliquia. Los Ángeles Sangrientos debían recogerla para llevarla al frente de batalla de la campaña de los mundos de Hullahop donde sería un importante empujón a la moral de las tropas, sin embargo Indael Todschläger con una pequeña partida de guerra se había infiltrado en Obakin Tertius, si recuperaba él la reliquia conseguiría dos objetivos. La moral imperial en el principal frente de batalla de la campaña por los mundos de Hullahop seguiría bajando sin nada que la mejorara y podría profanar los restos de uno de los santos imperiales, insultando así al eterno enemigo y ganándose el favor de los oscuros dioses del Caos.

La perturbadora presencia de Indael provocaría que los enemigos que estuvieran cerca suya utilizaran su peor atributo de liderazgo.

Los Guerreros de Hierro ganaron la iniciativa a los Ángeles Sangrientos, quienes no se esperaban tan repentino y traicionero ataque detrás de sus lineas.

TURNO 1 GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento: La unidad Drachenfaust y el príncipe demonio, astutamente colocados detrás de una tubería del manufactorum imperial, se movieron agachados para evitar el fuego enemigo, quedándose escondidos y a resguardo.Los poco conocedores en estrategia de asedio definirían la técnica como “Esconderse como perras”.

Los Berserkers estrenaron el nuevo medio de transporte haciendo que corriera como loco a por el enemigo, la sangre debe manar. Los arrasadores, por su parte, fueron dando un paseo en paralelo al Rhino

Disparo: Balzat, el profanador, fijó su punto de mira en la unidad de la compañía de la muerte con Astorath, que estaba sin cobertura y les disparó con su terrible cañon de batalla, acabando con todos y cada uno de los Ángeles Sangrientos que había caido en la rabia negra, Astorath también sufrió una herida por los proyectiles de su Cañon Segador.

Los Arrasadores por su parte dispararon sus cañones de plasma contra la escuadra de cinco marines tácticos que se encontraban frente a ellos. Ro falló, al desviársele el disparo demasiado, pero Kofferraum acertó y acabó con dos marines espaciales.

Asalto: No hubo

TURNO 1 ÁNGELES SANGRIENTOS

Movimiento:Del Cielo cayó un venerable dreadnought en una cápsula de desembarco y aterrizó al lado del profanador.

Astorath decidió impedir que el Rhino cargado con los Berserkers llegara a sus lineas por lo que se lanzó con sus retroreactores a la carga a por el Rhino. La escuadra de asalto se ocultó en el bosque, rezando porque no les pasara algo parecido a lo que había sufrido la compañía de la muerte. Y por último el Razorback también avanzó a por los Guerreros de Hierro y lanzó sus descargadores de humo, creando una eficaz pantalla de humo que dificultaría el disparo a sus enemigos.

Disparo:El dreadnought disparó su cañón de fusión al profanador, causándole un impacto interno, que se resolvió como tripulacion acobardada, cosa que la posesión demoníaca de Balzat le haría ignorar.

La escuadra táctica con tres marines disparó su lanzamisiles impactando al Rhino de los Berserkers, pero no logrando penetrar su blindaje consagrado al dios de la Sangre.

Asalto:Astorath asaltó al Rhino, provocándole tantos daños que perdió todos sus puntos de armazón, quedando inutilizado. Los Berserkers que estaban en su interior salieron furiosos porque es su estado natural y porque se habían quedado sin coche, con lo que les gustaba a ellos.

Un orko le da nociones a Indael de estrategia orka

Un orko le da nociones a Indael de estrategia

TURNO 2 GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento:  Los veteranos exterminadores de los Guerreros de Hierro se teletransportaron al campo de batalla, desviándose mucho del lateral del razorback, que era donde se suponía que debían aparecer y acabando cerca del bosque, junto al profanador. El principe demonio voló hacia el Razorback oculto tras la pantalla de humo. El Profanador al ver que el dreadnought podía ser una amenaza se encaró a él dando un paso para atrás para poder disparale con su cañón de batalla sin verse afectado por el mismo.

La unidad Drachenfaust, viendo que su lider se lanzaba al asalto se subieron por la tubería que les daba cobertura, avanzando la heroica cantidad de 1 UM. Por su parte, los Berserkers que estaban ya sin Rhino, los pobres, rodearon a Astorath y le explicaron su descontento personal con la situación de volver a ser peatones y la irresponsabilidad que suponí ir por ahí con un hacha tan grande rompiendo cosas…y que por su bien que fuera sacando los papeles del seguro.

Los Arrasadores, que no se veían afectados por esas tribulaciones, siguieron con su paseo matinal. Parecía que se había quedado buen día.

Disparo: Los exterminadores dispararon su combi-fusión con ánimo de reventar el razorback, pero fallaron miserablemente. La unidad Drachenfaust les intentaron ayudar, pero también fallaron.

El profanador disparó su cañon de batalla y su cañon segador, consiguiendo un impacto superficial con el primero en el amenazante Rhino.

Los arrasadores vieron que aún quedaban 3 marines supervivientes por lo que les dispararon con rifles de plasma acoplados, matando a otros dos. El superviviente, como un valiente, se quedó.

Asalto: Indael viendo que a disparo no conseguirían destruir el Razorback lo asaltó y lo reventó con sus propias garras, dejando desprotegidos a los 5 marines que iban dentro.
Al final resultó que Astorath no tenía los papeles del Seguro en regla, por lo que los Berserkers se enfurecieron y le asaltaron, pegándole una paliza mitológica. uno de ellos se tuvo que retirar como baja pues se torció el tobillo pateandole la cabeza al pobre Astorath.

El profanador intentó asaltar al dreadnought, pero se quedó corto.

Astorath Sufre a manos de los Berserkers

Astorath Sufre a manos de los Berserkers

TURNO 2 ÁNGELES SANGRIENTOS

Movimiento: Con el descenso de los ángeles cayeron otros cinco ángeles sangrientos con retrocohetes a las espaldas de la unidad Drachenfaust. Quienes, al ver que los marines tácticos que se habían quedado sin vehículo se abalanzaban a por ellos, se vieron envueltos en una pinza de cangrejo.

La otra escuadra de asalto, que estaba escondida en el bosque, alió de este, a pie, reservando sus retroreactores para el asalto al principe demonio.

El último superviviente de la unidad que antiguamente portaba el lanzamisiles corrió hacia los berserkers, en un intento heroico de distraerles y que no fueran a por la reliquia

Disparo:
Los angeles de asalto que acababan de caer dispararon a la unidad drachenfaust, sin conseguir nada, no así los de la unidad táctica, que dispararon con fuego concentrado a los que habían cruzado la tubería acabando con uno de ellos gracias a su rifle de fusión

El dreadnought disparó al profanador, dejándole inmovilizado. Y”el último superviviente” disparó a los berserkers causando que uno de ellos muriera.

Los marines de asalto que habían salido del bosque dispararon sus pistolas de plasma al príncipe demonio…o eso iban a hacer, primero comprobaron si estaban cargadas mirando por el cañon del arma…y se les dispararon en sus propias caras. Afortunadamente no murió ninguno.

Obelix desesperado viendo como sus marines se disparaba a si mismos

Obelix desesperado viendo como sus marines se disparaba a si mismos

Asalto: La unidad que se acababa de autodisparar asaltaron a Indael, no logrando hacerle nada y muriendo 3 en el intento. Viendo que no era su día decidieron huir, e Indael les dejó.

El dreadnought asaltó al profanador acabando por fin con él.

TURNO 3 GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento:Los berserkers avanzaron y cogieron la reliquia.

Los Guerreros de Hierro de la unidad drachenfaust se dieron la vuelta para acabar con los recien llegados e Indael voló a por el dreadnought que le había dejado sin profanador.

Los exterminadores, viendo que a disparon no harían nada, corrieron a por la táctica que acababa de matar a un Guerrero de Hierro y los arrasadores siguieron con su paseo matinal.

Disparo:

La unidad drachenfaust hizo fuego rápido sobre la unidad de asalto que acababa de aparecer, acabando con 2 de ellos y por fín los arrasadores acabaron con el último de la unidad táctica.

Asalto:Los exterminadores asaltaron a la unidad táctica que les preocupaba y acabaron con ella sin recibir ninguna herida e Indael se abalanzó contra el dreadnought causándole un mero impacto superficial y sufriendo una herida a cambio del veterano marine que estaba en el vehículo preservador de la vida.

TURNO 3 ÁNGELES SANGRIENTOS

Movimiento:Los dos marines de asalto que habían luchado contra Indael se reagruparon porque “No conocerán el miedo” y volaron a por los berserkers, para quitarles la reliquia.

Disparo:La cápsula de desembarco disparó a los exterminadores matando a uno de ellos.

Asalto:La unidad de asalto que había luchado contra el príncipe demonio asaltó a los berserkers y mató al portador de la reliquia, el resto de sus hermanos les destriparon en represalia. Por su parte, la unidad que había venido volando, asalto a la unidad drachenfaust, acabando con uno de ellos, pero perdieron a dos marines de asalto, lo que provocó una gran depresión en el único superviviente que decidió huir saliendo del campo de batalla. Indael acabó con el dreadnought abriendo el sarcófago y devorando al despojo de marine que estaba en su interior.

Obelix no lo veía muy claro

Obelix no lo veía muy claro

TURNO 4 GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento: Los berserkers volvieron a coger la reliquia y el principe demonio caminó mirando a su próximo objetivo, lo único que quedaba del ejército de ángeles sangrientos. La cápsula de desembarco del Dreadnought.

Disparo: No hubo

Asalto: Indael asaltó a la cápsula destruyéndola.

Masacre

Masacre

 

RESULTADO DE LA BATALLA

VICTORIA DE LOS GUERREROS DE HIERRO

5-0

¡¡MASACRE!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

3 pensamientos en “Guerreros de Hierro vs Ángeles Sangrientos: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 2

  1. Pingback: Torneo de Iniciación a Sexta Edición de Warhammer 40.00 : Clasificación en la Segunda Ronda « Jaula de Hierro

    • Astorath sirve para aumentar las probabilidades del 16% al 50% de tener tropas con Asalto rabioso y coraje. Ahora bien, es muy caro para lo que hace, y en sexta edición, con lo “limitadas” que están las armas de energía, es demasiado caro para lo que hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: