Guerreros de Hierro vs Puños Imperiales: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 1

En la Jaula de Hierro hemos iniciado ya nuestro torneo de iniciación a sexta edición de Warhammer 40.000, el formato que le hemos dado ha sido de escalada, es decir, empezamos con 750puntos y vamos subiendo hasta alcanzar los 1500puntos, que siendo iniciación es una cifra bastante factible para los primerizos.

Ya hemos visto los enfrentamientos de los Eldar Oscuros contra el Capitulo Apocalipsis y de los Eldar contra Orkos de la primera fase, a 750 puntos y con la misión de “Purgar al Alienígena”, pero aún nos falta el último enfrentamiento de la primera fase. Un odio de más de 10.000 años entre dos ejércitos.

Los Guerreros de Hierro volvían a atacar a los Hijos de Rogal Dorn. Jamás perdonarán, jamás olvidarán. Hierro por dentro, hierro por fuera.

Morirá hasta el último hijo de Dorn

Morirá hasta el último hijo de Dorn

Los ejércitos que se enfrentaban fueron:

Guerreros de Hierro(Indael)

140 pts Principe demonio Indael Todschläger “El que Golpea con la Muerte” :Marca de Khorne y Alas.

170 pts Guerreros de Hierro, unidad Drachenfaust: 8 Marines Espaciales del Caos; Paladín con Puño de Combate; 1x Rifle de Fusión.

208 pts Berserkers de Khorne, unidad Mörderisch:8 Berserkers de Khorne; Paladín con Puño de Combate

75 pts Arrasador, Ro

150 pts Profanador, Balzat: Arma de Cuerpo a Cuerpo Adicional y Cañon Segador.

.

Puños Imperiales(Ollanius Pius)

200 pts Lysander

200 pts Exterminadores de Asalto: Martillo trueno y escudo tormenta

175 pts Unidad táctica: 10 Marines, Lanzamisiles y Rifle de Fusión

175 pts Unidad táctica: 10 Marines, Lanzamisiles y Rifle de Fusión

.

DESPLIEGUE

Ollanius ganó la iniciativa en cuanto a despliegue y decidió utilizar las ruinas que estaban diseminadas en su zona de despliegue poniendo a Lysander al mando de una de las tácticas y ,dividiendo la otra en dos con la regla “tácticas de combate”, puso a cinco marines con el lanzamisiles en un torreón semiderruido y a los otros cinco con el rifle de fusión acompañando a la táctica de Lysander.

En vistas de que era una misión de aniquilación concentré toda la fuerza de mi ejército en un flanco, para golpear duro al enemigo. Los perros de Dorn no volverían a casa con el rabo entre las piernas, porque pensaba aniquilarles a todos.

Los puños Imperiales Aguantan la posición frente al ataque de los Guerreros de Hierro

Los puños Imperiales Aguantan la posición frente al ataque de los Guerreros de Hierro

PRIMER TURNO PUÑOS IMPERIALES:

Movimiento: Lysander y su unidad táctica avanzaron para entrar en las Ruinas que tenían justo delante.

Disparo: El lanzamisiles de la unidad táctica de Lysander disparó contra el Profanador Balzat y el que se escondía en el torreón disparó a la unidad de Berserkers, fallaron ambos en su cometido de causar algún daño a los Guerreros de Hierro, ganándose una desaprobadora mirada de Lysander.

Asalto: No hubo

PRIMER TURNO GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento: El odio que sentían los Guerreros de Hierro hacia sus ancestrales adversarios se vio reflejado en un sistemático avance de todo el ejército hacia las posiciones del enemigo, sin tener en consideración las coberturas que pudieran encontrar, solo se guiaban por sus deseos de derramar sangre de los Puños Imperiales. El Herrero de Guerra Indael encabezó la marcha con su sobrenatural vuelo demoníaco.

Disparo: Balzat, El profanador, disparó a la unidad táctica en la que iba Lysander, causándole 2 Heridas al heroico marine. Los Guerreros de Hierro de la unidad Drachenfaust también le dispararon con sus bólteres, y a pesar de la distancia, consiguieron causarle otra herida al comandante enemigo que tan valientemente dirigía a su unidad desde el frente. El arrasador, Ro, que estaba más a la derecha también centró su disparo de un cañon de plasma en la unidad de Lysander, acabando, esta vez, con un marine.

Asalto: El terrorífico Herrero de Guerra Indael decidió enseñar el significado del horror entre las tropas leales y asaltó a la unidad en la que marchaba Lysander, estos resistieron heroicamente, disparando al príncipe demonio mientras cargaba causándole 2 heridas, pero Indael Todschläger hizo valer su sobrenombre “El que golpea con la muerte”, asaltó a Lysander y con su terrible aterrizaje acabó con la última herida que le quedaba al antiguamente poderoso héroe Imperial. Pero sus ansías de sangre no estaban saciadas aún, terminó de asaltar a la unidad en la que se encontraba Lysander y acabó con la vida de cuatro marines más. Sus hermanos supervivientes, al ver el horror que se desataba entre sus filas, huyeron.

Indael abre brecha pero le esperan dos pelotones de fusilamiento

Indael abre brecha pero le esperan dos pelotones de fusilamiento

SEGUNDO TURNO PUÑOS IMPERIALES:

Movimiento: Los exterminadores de Asalto se teletransportaron a las espaldas del príncipe demonio para acabar con él y sus seguidores. Mientras, los cinco marines que antes formaban parte de la unidad de Lysander se reagruparon gracias a que su fe en el falso Emperador les da “y no conocerán el miedo”, conformando, junto a sus otros cinco hermanos que estaban en las ruinas dos pelotones de fusilamiento con fuego cruzado, dedicados solo para el Herrero de Guerra.

Disparo: Los pelotones de fusilamiento abrieron fuego,inmisericórdemente,  con una precisión milimétrica y con un desproporcionado gasto de munición. Aún así, cuando el humo se retiró el príncipe demonio seguía ahí, su ultraterrena resistencia y el favor de los Dioses del Caos impidieron que los proyectiles de bolter, lanzamisiles y rifles de fusión que había recibido le dañaran.

Salvación Demoníaca

Salvación Demoníaca

Asalto: Como las tácticas dispararon en fuego rápido y los exterminadores de asalto acababan de teletransportarse, no hubo.

SEGUNDO TURNO GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento: El Herrero de Guerra se encaramó a la segunda planta del edificio en ruinas, donde se encontraban un sargento con sus cuatro marines tácticos, llevando uno de ellos un rifle de fusión. Indael escupió al suelo al ver la debilidad en la que había caído el Imperio a través del Codex del siempre odiado Guilliman, los hijos de Dorn hoy pagarían con sangre por sus autoimpuestos límites absurdos. Los Berserkers y los Guerreros de Hierro de la unidad Drachenfaust avanzaron hacia los exterminadores de asalto para acabar con ellos en un sangriento asalto.

Disparo: Balzat disparó su cañón de batalla que impactó de lleno en los marines que se acababan de reagrupar, borrando a todos y cada uno del mapa de la galaxia. La unidad Drachenfaust disparó a los exterminadores de Asalto acabando con uno de ellos, no gracias a su rifle de fusión, si no a una pistola bolter. Los berserkers también dispararon a los exterminadores, pero no lograron igualar la gesta de los Guerreros de Hierro que aún no habían sucumbido a la senda del Dios de la Sangre. Ro, el arrasador, por su parte, usó su cañón de plasma para acabar con el lanzamisiles que se escondía en el apartado torreón en ruinas.

Asalto: El príncipe demonio asaltó a los valientes marines tácticos, que aguantaron su impetuosa carga disparando a quemarropa y causándole una herida, a pesar de ello murieron el sargento y dos de los marines en los primeros instantes del combate, quedando solo dos marines que no huyeron, decidiendo aguantar hasta el final.

Los berserkers de Khorne no consiguieron asaltar, algo que sí lograron la unidad Drachenfaust, causando una muerte entre los exterminadores de asalto. Estos en respuesta acabaron con cuatro de los Guerreros de Hierro, haciendo que se lo replantearan y decidieran retirarse estratégicamente a una posición defensiva. En su movimiento de consolidación los tres exterminadores que vivían se acercaron a los berserkers.

Los exterminadores reciben el asalto de los Guerreros de Hierro, mientras Indael hace una masacre

Los exterminadores reciben el asalto de los Guerreros de Hierro, mientras Indael hace una masacre

TERCER TURNO PUÑOS IMPERIALES:

Movimiento: Los exterminadores de asalto siguieron avanzando inexorables a por los berserkers.

Disparo: Muerto el lanzamisiles del torreón los Guerreros de Hierro estaban demasiado lejos para el alcance de sus bolter.

Asalto: Los exterminadores asaltaron a los berserkers, y aunque la furia asesina de estos carniceros es legendaria, las armaduras de los exterminadores también lo son. Al final el paladín de los berserkers aplastó a uno de los exterminadores de asalto al mismo tiempo que estos acababan con todos y cada uno de los berserkers.

Los marines tácticos que luchaban contra el Príncipe Demonio sucumbieron a sus ataques.

TERCER TURNO GUERREROS DE HIERRO:

Movimiento: Los Guerreros de Hierro que huían se reagruparon, el profanador avanzó hacia los exterminadores y el príncipe demonio se acercó al torreón.

Disparo: Los Guerreros de Hierro lograron acabar con uno de los exterminadores gracias a su rifle de fusión.

Asalto: Balzat asaltó al último exterminador, acabando con su vida en una orgía de carne, sangre, visceras, astillas de hueso y ceramíta.

Llegado este punto Ollanius entregó la partida.

RESULTADO DE LA BATALLA:

VICTORIA PARA LOS GUERREROS DE HIERRO

8-1

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

9 pensamientos en “Guerreros de Hierro vs Puños Imperiales: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 1

  1. Pingback: Torneo de Iniciación a Sexta Edición de Warhammer 40.00 : La Liga de Hierro « Jaula de Hierro

  2. Pingback: Guerreros de Hierro vs Ángeles Sangrientos: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 2 « Jaula de Hierro

  3. Pingback: Marines Espaciales del Caos vs Puños Imperiales: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 2 « Jaula de Hierro

  4. Pingback: Puños Imperiales vs Salamandras: Torneo Iniciación 6ª Edición – Fase 3 « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: