Novedades GW para agosto

Como me gusta escribir que Khogo tenía razón es decir yo juas juas juas, hace unos días os lanzábamos la pregunta sobre cuál sería la novedad de GW en agosto pues he encontrado un video en el que aparecen todas las novedades.

Como se puede apreciar hay suplemento junto con la WD donde aparecerán las reglas de las nuevas unidades, principalmente carros de cada uno de los dioses y la incorporación del Triturador de Almas para Fantasy.

PD: Aunque antes me he alegrado por tener razón, ahora me deprimo porque tengo que esperar más para la renovación de los Marines del Caos buaaaaaaaaa.

Esta entrada fue publicada por khogo.

2 pensamientos en “Novedades GW para agosto

  1. Por un lado putada….por otro deja una esperanza con lo de “para el póximo mes” que se ve a dos marines, uno leal(o lo que sean los ángeles oscuros) y el otro del caos, enfrentados.

    Y ahora lanzo otras preguntas…¿Actualización para demonios en WhiteDwarf y Codex real para caos?¿Serán los demonios una pantala de humo para hacer creer que no sale el codex caos, que se sabe que ya lleva su tiempo impreso y sacarlo de sorpresa?¿O habrá que esperar a Septiembre para el codex de los marines traidores?

    • Espero equivocarme otra vez, pero creo yo que la portada del mes que viene es el anuncio de la caja de inicio de 40k y a los caóticos nos dejarán para octubre

Responder

