Pensamientos de la semana [XI]

Ya pasamos la decena y, aunque este fin de semana salía en prepedido la sexta edición de warhammer 40.000 en la Jaula de Hierro sabemos que lo que de verdad estábais esperando eran los pensamientos de la semana.

Me congratuuuulaaaaah que visiteis mi teeemplo de sabiduridaaaa

Me congratuuuulaaaaah que visitéis mi teeemplo de sabiduridaaaa

LUNES:

“Antaño nos sentimos atraidos por sus secretos más oscuros y siniestros y recorrimos sin pensar todo el laberinto en un intento por experimentar todo lo que tenía para ofrecernos. Perdimos todo rumbo como individuos y como civilicación. Esa búsqueda sin restricción alguna nos llevo a crear aquello que nos condujo a nuestra infausta condena. La exploración sin límite nos encaminó a la Oscuridad de La Caida.”

Kysaduras, el anacoreta

 

MARTES:

“[…] Decís que somos inconstantes y caprichosos. Nosotros decimos que sois vulgares e idiotas. Algunos de vosotros nos llaman vuestros enemigos. Todas las razas son enemigas nuestras en algún momento. Algunos de vosotros nos llaman vuestros aliados. No sois nuestros aliados, no más que el cuchillo de un carnicero es su aliado. Sois herramientas, nada más, utilizadas para proteger a nuestra raza. Ese es vuestro destino.

   Los de vuestra especie creéis que sois magnificos, pero incluso ahora, en la cumbre de vuestro poder, podemos manipularos, usaros para nuestros fines, tan fácilmente como apretar un gatillo y disparas un arma. Nuestro momento llegará de nuevo, Eldrad nos lo ha prometido. Una vez más advenedizos mon-keigh (el sujeto escupe) ¡os arrodillareis ante nuestro poder!¡Esta vez no seremos tan compasivos! Os exterminaremos, cada mundo, cada nave, ¡a todos y cada uno de vosotros! Eldrad ha visto las estrellas manchadas de rojo con vuestra sangre, ¡y eso le complace! Creéis que somos débiles, pero seremos vuestra condenación, hijos de la Tierra.”

Prisionero número 28264, a la espera de eliminación.

MIERCOLES:

“El Emperador nos manda, Dorn nos guía, El Honor nos protege.

Temed nuestro nombre, pues es venganza”

De las enseñanzas de Rhetoricus

 

JUEVES:

“¿Dónde guardas esa rabia que te invade cuando alguien te enfurece? ¿Qué haces con todo ese odio que arde en tu interior cuando piensas en todo lo que hemos perdido? Convertirse en uno con Khaine, asumir uno de sus aspectos, no consiste en enfrentarse al enemigo, sino a uno mismo. Todos deberíamos hacerlo alguna vez en nuestra vida.”

Thirianna, eldar de Alaitoc, sobre la senda del guerrero.

 

VIERNES:

“Tengo bajo mi mando todo un contigente de batalla de la Guardia Imperial. Cincuenta regimientos que incluye tropas especializadas de desembarco,  formaciones mecanizadas, compañías blindadas, ingenieros de batalla y artillería movil. Más de medio millon de soldados y treinta mil tanques y piezas de artillería están a mis ordenes. Que el Emperador sea compasivo con aquellos tontos que se opongan a mi, porque yo no lo seré.”

Señor de la Guerra Demetrius

 

SÁBADO:

“Nuestra supervivencia no permite compasión alguna, nuestra existencia depende de aquellos que no piensan para que hagan lo impensable”

Arhathain, autarca de Alaitoc

 

DOMINGO:

“Lucharemos esta batalla con fe y coraje. No nos dejemos intimidar, no daremos un paso atras ¡Este es un mundo del Emperador y no vamos a rendirnos!”

Señor mariscal Toshenko

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: