¡Khogo se nos casa!

Hoy, sábado 16 de Junio del 2012 nuestro querido colaborador Khogo va a ser corrompido irremediablemente por la disformidad. Ha caido en las dulces tentaciones de su propia Diosa Oscura por lo que en una temporadita no volverá a estar por aquí. Miedo me dan las mutaciones que pueda traer su esposa que se vayan desarrollando de aquí a nueve meses jejeje.

Bodi' Wedding Diosa Oscura de los bodorrios y compromisos

Bodi’Wedding Diosa Oscura de los bodorrios y compromisos

Su boda será un evento celebrado en la intimidad de una corte marcial, bajo la supervisión del corrupto Alto Señor del Sector Solar (que como el resto de Altos Señores de Terra es un legionario de la Legión Alfa) y el auspicio de los cuatro Dioses del Caos, algún CTan, y Kaela Mensha Khaine.

Boda tradicional

Boda tradicional

Hay rumores de que Khorne en concreto no estaba muy satisfecho con el desposamiento, puesto que opinaba que Khogo va a dejar de adorarle a Él para Adorar a su señora y rendirla pleitesía. Pero Khogo le ha prometido nuevos seguidores, tan fervientes como él y que la sangre seguirá fluyendo, por lo que Khorne ha acabado dando su beneplácito. Aunque desde la Jaula de Hierro tenemos que decir que al Dios de la Sangre no le favorece especialmente la pajarita, pero el pobre hace lo que puede.

Despues de tan Magno acontecimiento se celebrará el típico concurso de Kabezazos entre los comensales y Khogo y, su ya esposa, Esther, abrirán el baile para el cual Khogo ha estado entrenando tanto últimamente.

Baile de Boda

Baile de Boda

Más tarde un concurso de supervivencia…hay barra libre y en la Jaula de Hierro pensamos sacarla rentabilidad, así que se augurán ciertos problemas motrices para esta noche y una gran resaca para mañana…Esto a Khorne le satisface pues muchos de los invitados cederemos gustósamente nuestro cráneo para su trono de cráneos con tal de acabar con el dolor de cabeza.

Independientemente del Dios que pueda estar pendiente de este acontecimiento, la Jaula de Hierro al completo desea a nuestro querido Khogo y a su preciosa mujer Esther mucha felicidad y una larga y próspera vida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Un pensamiento en “¡Khogo se nos casa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: