¿Sexta edición de Warhammer 40K para el 23 de Junio?

Si bien había rumores que apuntaban que la sexta edición de Warhammer 40.000 iba a salir en prepedido el 5 de julio y a la venta en tiendas el 7, ahora nuestros amigos de Games Workshop han preparado un trailer o teaser en que no dicen nada…y lo dicen todo.

Fijaos que “sutilmente” resaltan el VI que indica… por un lado el mes (Junio)…pero con esa águila imperial con fuego, que tan bien representa al universo de warhammer 40.000 y viendo que lo primero que sale es el bendito o condenado VI, bien puede indicar la VI edición de Warhammer 40.000 que, como ya vimos en los rumores sobre warhammer 40.000 , se esperaba su lanzamiento para Junio o Julio…

Nuestros amigos de las tiendas workshoperas están caldeando el ambiente en las redes sociales avisándonos: “Tiene pinta que el dia 23 se va a liar parda en el cuadragesimoprimer milenio….Visitar la pagina de Games Workshop para mas detalles y permaneced atentos a nuestro Facebook…” Y lo que suceda el 23 /06/2012 es a nivel internacional, ya que páginas de otros paises también se están haciendo eco de este video.

¿Qué nos encontraremos el 23 del SEIS de 2012?

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

4 pensamientos en “¿Sexta edición de Warhammer 40K para el 23 de Junio?

  1. Aunque deja el gusanillo, me parece que no es nada más partidas de demostración de 6ª edición, creo recordar que cuando salió 8ª edición de Fantasy hicieron algo parecido.

    • Si…es una posibilidad a contemplar, efectivamente.
      Pero estando el 23 de Junio a una sola semana del Games Day y a dos semanas de los rumores que situaban la salida de esta edición el 05 o el 07 de Julio…Tampoco les cuesta tanto adelantar ese margen de tiempo la salida para hacer más caja. Además dan el tiempo justo para que los jugadores precoces vayan con las nuevas reglas aprendidas al Games Day y para que en ese evento puedan vender los libracos…ahora bien, seguro que lo que sale el 23 es SOLO el libro…para la caja básica del caos o de los ángeles oscuros habrá que esperar algo más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: