Rumores: Nuevo códex Eldars para 2013

Se dice, se cuenta, se rumorea que el año próximo, el 2013, verá la luz un nuevo códex de los eldars. Ya están llegando las primeras informaciones acerca de los cambios que los chicos de Games Work Shop están preparando.

Los primeros cambios que parece que se avecinarán es en cuanto al movimiento de las unidades. Aunque parece que se excluyen de dicha regla los Señores Fénix.

También se vería afectado el coste de varias unidades, reduciéndose en el caso de los tanques y los guardianes. Sin embargo los transportes seguirían manteniendo su coste.

Los Guardianes de Asalto estarán dentro de los Guardianes normales como opción de mejora.

Aquellas unidades que necesiten un guía, como los Guardias Espectrales o el Señor Espectral, seguirán teniendo que tirar un dado para ver lo que hacen, pero si sacaran el fatídico 1 en vez de quedarse un turno inactivos, se moverían hacia el Brujo o guía más cercano. Si estuvieran en cuerpo a cuerpo sin guía se les aplicaría factores negativos, como Iniciativa 1. Sin embargo se rumorea que el incluir guías dará ventajas como repetir tiradas en el ataque o salvaciones extraordinarias…Algo parecido a los tiránidos con los Tervigones.

Unos rumores poco sólidos afirman que los vehículos eldar de transporte, también conocidos como Serpiente perderán beneficios en varios aspectos, haciéndose los escudos de energía una protección más debil o volviéndose vulnerables a los fusiones…

En un principio ya tienen marcada la agenda para la primera oleada Eldar de miniaturas, Sería algo así:

  • Un vehículo volador. Probablemente el Nightwing, aunque eso iría en contra de lo que dijeron los Workshoperos de que no meterían nada más directamente desde Forge World, todo indica que en la sexta edición de Warhammer 40.000 cada ejército tiene su vehículo volador y el Nightwing es el más adecuado para los eldar.
  • Nuevas motocicletas a reacción de plástico, como se vieron en el Games Day de 2010 y en la foto que tenemos más abajo.
  • Nuevos Vyper de plástico.
  • Los Chasis de los vehículos serán más alargados.
  • Nueva caja de Guardianes y Guardianes de Asalto.
  • Los personajes en Finecast
Nueva moto a reaccion eldar

Nueva moto a reaccion eldar

Aún no se sabe nada seguro y todo puede estar sujeto a cambios. Lo que sí sabemos es que están trabajando en el nuevo códex.

Fuente:

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

7 pensamientos en “Rumores: Nuevo códex Eldars para 2013

  1. gracias por la información, se agradece de veras, por cierto soy seguidor incondicional de este blog y queria agradeceros vuestro trabajo, me encanta el toque de humor que le poneis a las noticias. Aunque si tengo que quedarme con alguna sección seria con la pensamientos de la semana.
    Buena suerte y un saludo.

    Atentamente un hijo de Fenris.

    • Todo apunta que Warhammer 40.000 se va a convertir en un ejemplo de equilibrios entre ejércitos, porque por lo que estoy viendo en los torneos los últimos codex no son los que más poderosos son ni los que siempre triunfan, como en anteriores ediciones en las que cuanto más moderno era tu codex, más poderoso era tu ejército.

  2. espero q sea el nuevo codex con mundo astro nave q me molaria muxo q sea de nuevo como antes pero mejorado por q yo aunque este con el codex un poko chungo sigo ganando alos marines jijiij con mis cañones estelares y mis lanzas brillantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: