Diferentes marcas para la personalización de tu ejército

Cuando hacemos un ejército de Warhammer 40.000 se suele buscar el personalizarlo, es parte del hobby y con ello se consigue un mayor sentimiento de identificación con el ejército que se maneja y una mayor sensación de propiedad y exclusividad.

Casi se podría decir que la personalización es obligatoria, ya que al venir las piezas por separado, cuando montamos nuestras miniaturas lo hacemos a nuestro propio gusto. Ese es el primer paso en la personalización. Hacerlo a tu gusto.

Hay empresas como Micro Art  Studio que nos ayudan con peanas escénicas, como nos demostró Khogo, a personalizar la apariencia de nuestro ejército aún más.

¿Pero cómo modificar las miniaturas? ¿Cómo hacer transformaciones que se adapten a nuestros deseos o necesidades?

Obviamente Games Workshop nos ofrece en su tienda directa piezas sueltas con las que personalizar nuestro ejército, pero, claro, a precio Workshopero y son piezas estándar, no especialmente exclusivas.

Forge World si que nos dá ese toque molón y exclusivo a las miniaturas, pero claro, a unos precios, que si nos planteabamos los workshoperos, estos son bastante más altos. Aunque acaban de pasarse al Failcast, la calidad de modelado sigue siendo altísima.

Pero esta entrada no solo va de Games Workshop o de Forge World, si no también de unas alternativas bastante interesantes.

Paulson Games nos ofrece unos diseños muy interesantes, sobre todo para las razas xenos del universo de Warhammer 40.000 como los Tau o los tiránidos.

Espadas oseas

Espadas óseas

monturas lobo

monturas lobo

Con unos precios bastante competitivos y un blog donde podemos ver la evolución de los nuevos proyectos y quizá proponer ideas.

Chapter House Studios nos ofrece un catálogo de altísima calidad con ideas muy originales.

Chimera con ruedas

Chimera con ruedas

Puertas para landraider

Puertas para landraider

Espora micética

Espora micética

Consiguen una calidad, a mi modo de ver, incluso superior a los de Forge World aunque su catálogo  está limitado a Eldar, Tau, Tiranidos, Guardia Imperial y Marines Espaciales y sus precios no distan mucho de los de Forge World o Games Workshop.

Estas alternativas ya se han visto en litigios con Games Workshop, por comercializar piezas basadas en sus productos sin licencia. Si bien han llegado a un acuerdo con Paulson Games, continuan la pelea con Chapter House Studios, así que aprovecha ahora que estás a tiempo y échale un ojo a los catálogos de ambas empresas, no vaya a ser que Games Workshop les obligue a retirar alguna de las cosas que comercializan, lo que sería una pena.

Y por último te presento a InHuman-Bitz-Box que no solo comercializan piezas sueltas de Games Workshop y Forge World, si no que también tienen piezas propias, ilustraciones, bustos y demás. Trabajan a través de Facebook y tienen unos precios bastante atractivos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: