Pensamientos de la semana [V]

Las citas del Universo de Warhammer 40.000 vuelven un domingo más. Esperamos que la semana se haga más llevadera y/u os sirvan de inspiración.

Veo, veo...Una semanita

Veo, veo…Una semanita

LUNES:

Un mundo prisión no es muy diferente a otro mundo Imperial. Son todos molinos que muelen grano humano para las guerras del dios-cadáver. ¿Porqué no deberían moler para mi?

Magister Khalistim Bhewko

MARTES:

Muerte y gloria, horror y valentía, lealtad y corrupción, todo esto puede encontrarse aquí. Pero principalmente la muerte.

Lord General Ovidius

MIÉRCOLES:

La situación ha pasado de mal a peor. El centro está retrocediendo, mi flanco derecho está en retirada, y estamos rodeados. Me siento feliz de informar que tenemos al enemigo exactamente donde los queremos tener.”

Capitan Angus Macfane, de los Storm Wardens

JUEVES:

Las cosas se han escapado a tu control. Hazte a un lado y deja vía libre a los Elegidos del Emperador.

Hermano Bibliotecario Carrigan, de la DeathWatch

VIERNES:

 “No todo el mundo llama la atención de los Dioses Oscuros. Solo aquellos que se demuestran excepcionales son dignos de su atención.

Apóstol Oscuro Aurelius, de los Portadores de la Palabra


SÁBADO:

No puede haber paz entre las estrellas. La suma total de las acciones humanas deben estar encaminadas con el único objetivo de la supervivencia, y fallar en esta tarea por un solo momento es condenar a la extinción a la humanidad. No podemos permitir laxitud o negligencias de ninguna clase, ya que es deber de cada hombre y mujer en el Imperio aportar su máximo esfuerzo al tema de la supervivencia.

Confesor Corvinus

DOMINGO:

“Como guerrero, soy un hombre con conciencia, y esa conciencia la dirige mi fe en el Emperador. Mi fe en nuestra causa, como lo acaba de describir a la clase, pero como arma, carezco de conciencia. Cuando se me activa para combatir, dejo de lado mis consideraciones personales y me limito a actuar. El valor de mi acción ya lo ha sopesado la conciencia mayor de nuestro comandante. Mato hasta que se me dice que pare, y durante ese periodo de tiempo no cuestiono las muertes. Hacerlo sería una estupidez y estaría fuera de lgar. El comandante ya ha tomado la determinación de que haya guerra, y todo lo que espera de mi es que la lleve a cabo lo mejor que pueda. Un arma no cuestiona a quién mata ni el motivo. Ése no es el objeto de las armas.”

Capitan Garviel Loken, de los Lobos Lunares [posteriormente Hijos de Horus,posteriormente Legión Negra]

Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

4 pensamientos en “Pensamientos de la semana [V]

  1. Uhmmmmm, el miércoles sigue siendo el mejor día. ¿Indael, qué extraña fijación es esa? Te recomiendo la senda de la ensoñación, aunque no me pido ser tu ancla.

Responder

