Élite eldar

Los eldar cuentan entre sus filas con algunos guerreros especialistas más potentes de todo el universo de Warhammer 40.000. A continuación un pequeño resumen de la élite eldar:

Escorpiones asesinos

Es el guerrero de asalto más letal de tod el ejército. No solo luchan con pasión, sino que disfrutan matando y cazando a sus adversarios. Todos sus miembros son asesinos implacables. Son capaces de moverse entre las sombras y acercarse a su víctima sin que note nada.

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Escorpión Asesino

4

4

3

3

1

5

1

9

3+

Exarca

5

5

3

3

1

6

2

9

3+

Dragones llameantes

Esta unidad está diseñada basándose en las antiguas leyendas eldar sobre los dragones. Para ellos los dragones representan la destrucción extrema. Son agresivos, aman la guerra y son especialistas en el manejo de armas de calor. Atacan vehículos y fortalezas enemigas, destruyen las tropas con el mejor blindaje y las baterías más difíciles de llegar.

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Dragón Llameante

4

4

3

3

1

5

1

9

4+

Exarca

5

5

3

3

1

6

2

9

3+

Guardia espectral

Para los eldar la muerte no es el final. Con la guía del vidente, los espíritus eldar pueden volver al campo de batalla gracias a las piedras espirituales. Esas piedras se colocan en una armazón robótico construido con hueso espectral psicoplástico. Un arma implacable difícil de matar.

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Guardián espectral

4

4

5

6

1

4

1

10

3+

Espectros aullantes

Es el más temido de los guerreros especialistas eldar. Son soldados rápidas y atléticas que destacan en el combate cuerpo a cuerpo. Sus gritos son demoledores, capaces de destruir la mente del enemigo quedando paralizado. Sus espadas de energía cortan armadura, carne y hueso por igual.

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Espectros aullantes

4

4

3

3

1

5

1

9

4+

Exarca

5

5

3

3

1

6

2

9

3+

Arlequines

Son los danzarines guerreros que no distinguen entre arte y guerra. Son maestros en las artes psíquicas y veloces lo que les hace simplemente letales. No están unidos a ningún mundo astronave concreto sino que van de uno a otro a través de la Telaraña. Llevan extravagantes ropas multicolor y nunca muestran su rostro, llevan unas máscaras que reflejan las peores pesadillas de su adversario.

HA

HP

F

R

H

I

A

L

S

Arlequines

5

4

3

3

1

6

2

9

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

3 pensamientos en “Élite eldar

  1. Mi voto va para los escorpiones asesinos pero por el dibujo de Karandras que había en el Codex Eldar de 2º edición, si fuese por reglas, me parece que todon son más útiles que los Escorpiones.

  2. Pingback: La senda de los eldar « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: