Esquema de color Aliwé

Como muchos ya sabéis estoy en plena creación de mi ejército de eldar de warhammer 40.000. Mi primer paso introductorio fue leerme el códex de cabo a rabo para empezar ha zambullirme en ese mundo, después le di un repaso muy concienzudo a todos los mundos astronave dándoles una vuelta de turca que ya habéis podido leer en este mismo blog. Esas lecturas, idas y venidas me ha metido en la cabeza crearme mi propio mundo astronave, y tú puedes ser testigo de tan ardua tarea (vale reírse, dar consejos, collejas merecidas y sobre todo aplaudir).

El nombre se me ocurrió leyendo sobre los mundos astronave: Aliwé, una mezcla de mi nombre Aiwe y de Ulthuwé. Sencillo y muy eldar. Antes de empezar por el trasfondo, historia, idas de olla y demás, y para poder empezar a montar y construir el ejército físicamente he decidido cuál va ha ser mi esquema de color. Y he aquí el resultado:

El color primario será el Xereus Purple combinado con el Alaitoc Blue, ambos colores crean una buena armonía cromática. El morado es el color utilizado por la psiquiatría para calmar a los pacientes con problemas mentales. Es el color del más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir el miedo. Conecta con la búsqueda de los grandes ideales y la inspiración. Proporciona protección psíquica (muy útil en el campo de batalla).  El azul medianoche es el color de la oscuridad (muy apropiado para unos eldar abocados a la extinción, o eso dicen), está en relación con la parte más intelectual de la mente ayudando a controlarla. Representa a la intuición.

Para los detalles y destacados me he decantado por el Runefang Steel, un plateado brillante. El color de la luna, en constante cambio. Muy relacionado, como los anteriores con la mente.

Creo que por los colores, ya te puedes ir haciendo una idea de como serán los eldar de Aliwé…

¿Qué te parece?

Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

Un pensamiento en “Esquema de color Aliwé

  1. Pingback: Runa distintiva Aliwé « Jaula de Hierro

Responder

