Novedades sobre Warhammer 40.000 Dark Millenium

Algunos fans de Warhammer 40,000 nos hemos estado preguntando cuál será el siguiente paso en Dark Millennium Online: ya que vimos que  los problemas financieros de THQ llevarán a revisar el enfoque del juego  y sobre todo, tras cinco años en desarrollo, cuándo podremos verlo. Danny Bilson, vicepresidente ejecutivo de THQ, pide un poco de paciencia, pues los resultados deben ser ideales:

“Deben recordar que hay cinco años de desarrollo y cuidado en pensar y probar y hacer prototipos, y luego construir comprometidamente.” Específicamente sobre el tipo de juego que será Dark Millennium Online, el ejecutivo mencionó que “en la raíz, las mecánicas dependerán altamente de la acción”.

Bilson también justifica el camino que tomó THQ:

“Al final del día, y lo sé por mí mismo en particular, prefiero la ruta por la que vamos que tener que traer más inversores, y posiblemente diluir algo del control que hemos tenido. Cuando se involucran más opiniones las cosas cambian. Este juego aún depende de la gente que lo inventó hace cinco años, y honestamente, están increíblemente emocionados por esa dirección.”

Por último, el vicepresidente ejecutivo de THQ Bilson se refirió a la relación de Dark Millennium Online con Space Marine, “pues si les gustó Space Marine les va a encantar el nuevo. Es mucho más profundo. Space Marine fue diseñado como una experiencia de consola. Este otro tiene un tremenda jugabilidad en multijugador, y hay mucho de este juego que es espectacular.”

Y para que veamos un poco de lo que nos hemos perdido en parte por el cambio de dirección en el desarrollo del juego, la preview del juego cuando aún era MMO:

¿Qué preferís MMO o juego de Acción Multijugador?

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

2 pensamientos en “Novedades sobre Warhammer 40.000 Dark Millenium

  1. Mucho mejor Acción, pero si se puede hacer la campaña con algo que no sean Marines Espaciales, aunque sea GI, eldars, etc que no sean solo Marines Leales

    • Con todos los cambios que están haciendo, echale un par de años más de desarrollo…Y a ver que nos traen.

      Ese elemento Multijugador Online que dicen que incluye me hace pensar que efectivamente va a tener la opción de pillarte diferentes razas. Por no olvidar que en lo que habían desarrollado ya tenían orkos, inquisidores, Marines Espaciales del Caos, Adoradores del Caos, Demonios, Guardia Imperial, me parece que Eldars junto a los eternos Marines Espaciales…Espero que parte de ese desarrollo lo puedan adaptar al nuevo desarrollo y tengamos el mismo abanico de opciones…o más amplio jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: