Nuevo colaborador

Hola a todos

Me voy a presentar, soy Khogo, jugador de warhammer 40k desde hace muuuuuucho tiempo y de warhammer fantasy desde algo menos, aunque desde 8ª lo tengo abandonado y eso que sacaron mis queridos Reyes Funerarios.

Bueno que empiezo a divagar a partir de ahora colaboraré en el blog dedicándome principalmente a hablar sobre mi Capítulo de Marines Espaciales Apocalipsis, tanto transfondo, colores, listas de ejército, informes de batalla y todo lo que se me ocurra.

Y para terminar esta presentación citaré a uno de los mayores filósofos de Warhammer 40k

“¡Mata Mutila Quema! ¡Mata Mutila Quema! ¡Mata Mutila Quema!

Kharn, el Traidor

Esta entrada fue publicada por khogo.

2 pensamientos en “Nuevo colaborador

Responder

