Autobuses para el Games Day desde las tiendas Games Workshop

¿Cómo ir al Games Day?

Esa pregunta se la están haciendo muchos aficionados a warhammer y a warhammer 40.000 cuando ven que en vez de en Madrid, el Games Day 2012 se celebrará en Barcelona.

Para los aficionados Barceloneses esto supone una ventaja, ya que se le acerca, pero para el resto de españolitos de a pie pues complica un poco la cosa, ya que Barcelona, aunque está muy bien comunicada, se encuentra en una esquina del territorio español, por lo que se situa en uno de los extremos de la península. Esto hace que para la gente que vive en el otro extremo se les haga más dificil el poder ir al Games Day.

Madrid tenía la ventaja, y la sigue teniendo de momento, de encontrarse en el medio de la península, por lo que es más accesible para la mayoría de los aficionados, ya que está más cerca de sus casas y eso, tanto en kilómetros como en coste de los transportes, se nota. Independientemente de que al ser la capital del reino, pues quieras que no, está mejor comunicada.

Pero Games Workshop a veces tiene bonitos detalles con sus aficionados.

Este sábado, como venía anunciado en la White Dwarf, se vendían las entradas al Games Day por 20€ y allí que fuimos Aiwe e Indael para pillarnos nuestra entrada al Games Day.

Entradas para el Games Day 2012

Entradas para el Games Day 2012

Nos interesamos por la nueva gama de 145 pinturas nuevas que van a salir a la venta, ya que tenía algunas novedades como pinturas específicas para pincel seco y otras para luces o vitrificados…y hablando hablando, conseguimos que nuestro workshopero favorito nos comentara que se está estudiando, “pero que vamos, que fijo, fijo, fijo, al 200%,” fletar autobuses que salgan de las tiendas de Games Workshop que vayan el sábado por la noche, para llegar allí a la apertura del Games Day el domingo por la mañana y vuelvan el mismo domingo por la tarde-noche, tras un intenso día de Hobby.

Los que salgan de Madrid costarán 20€ y aunque la paliza de kilometros en bus ida y vuelta y la falta de sueño sean algo duros…quizá compense ir en estos autobuses workshoperos frente a las tarífas, ocho veces más caras, que tienen otros medios de transporte. Pero eso, como todo, depende de las circunstancias personales…Obviamente, si hay que trabajar el lunes, no te interesa acabar echo polvo el domingo, ya que no hay tiempo físico para descansar lo suficiente como para poder rendir en el trabajo, no solo el lunes, si no toda la semana.

Seguiremos pendientes para ver cuando y como se confirma esta información así que no cambiéis de Jaulicanal.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Un pensamiento en “Autobuses para el Games Day desde las tiendas Games Workshop

  1. Pingback: Autobuses desde Games Workshop Argüelles al Games Day « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: