Games Day 2012: Miniatura Conmemorativa

En el Games Day 2012 España y según pone en la White Dwarf es de este mes, podemos estar tranquilos los aficionados, porque habrá miniatura de Juan Diaz junto con la entrada.

Aviso sobre eventos Games Workshop

Aviso sobre eventos Games Workshop

Eso sí, las fechas para la compra de las entradas anticipadas son treméndamente precipitadas. Hay que ir este sábado si quieres comprar la entrada por 20€ y seguramente la cantidad de miniaturas que acompañen a las entradas sea limitada.

 La miniatura, eso sí, es una preciosidad. Es el Capitán de los Ángeles Sangrientos que salía en la portada de la 2ª edición de Warhammer 40ooo, allá por 1993 y que fue un dibujo realizado por el genial John Blanche.

Portada segunda edicion Warhammer 40000

Portada segunda edicion Warhammer 40000

Este año el Games Day es bastante nostálgico, es el 25 aniversario de Warhammer 40.000, el cartel promocional rememora la portada de la caja de la 1º edición de warhammer 40000, se vuelve a hacer en Barcelona, centro de la Games Workshop en España y se ha comercializado una miniatura conmemorativa del 25 aniversario, consistente en el capitán de los puños carmesíes que salía en la portada del Rogue Trader o 1º edición de Warhammer 40.000…¿Entonces con qué conmemorar el Games Day? ¿Qué regalar que fuera nostálgico, pero que no siguiera explotando a la primera edición, que ya sería demasiado redundante?

La respuesta fue…¡La segunda edición!

Capitan Angeles Sangrientos por Juan Diaz

Capitan Angeles Sangrientos por Juan Diaz

La idea, supongo, es hacer un homenaje a todos los años que lleva Warhammer 40.000 entre nosotros, pero quizá hubiera tenido más sentido sacar esa miniatura para el año que viene, ya que se cumpliría el 20 aniversario de la ilustración en la que se basa.

La verdad es que la mini esta muy bien hecha, al menos lo que se ve en las fotos y casi supone en ella misma una justificación para pillarse las entradas para el Games Day de Barcelona. Lo malo que yo le veo es que es de Finecast y cuando te la den en la entrada cabe la posibilidad de que uno se lleve el rebote clásico al ver que la mini tiene burbujas o deformidades. Espero que en la tienda que compres las entradas te dejen cambiarla si es así.

Esta miniatura, unida al rumor de que este verano saldrá la nueva edición de warhammer 40.000, me hace poder decir con bastante seguridad que el Games Day de 2012 en Barcelona estará centrado, sobretodo, en Warhammer 40.000.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Un pensamiento en “Games Day 2012: Miniatura Conmemorativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: