Games Day 2012 en Barcelona: encontrar hotel barato

Desde enero tenemos confirmada la fecha del Games Day 2012 en España, será el domingo 1 de julio en la Sala Barcelona 92 (Palau Sant Jordi) en Barcelona. Si no varía mucho del año pasado la entrada costará 25 euros (20 euros si la compras la misma semana de salir).

Para los que no somos de Barcelona el principal problema que se nos plantea es cómo podemos ir a la ciudad condal con el menor coste (así más money para miniaturas). Hoy os traemos un par de alojamientos baratos para poder ir al Games Day 2012.

En primer lugar hemos encontrado el Hostal Sans (Antoni di Campany, 82) al lado del metro de Plaça de Sants (Línea 1), la verdad es que está muy bien situado. Se puede ir al Palau Sant Jordi andando. Son 4,6 kilómetros así que se tardaría más o menos 40 minutos. También puedes acercare a la Plaza de España, que está a 1 kilómetro, y coger el autobús 193 que te deja en la puerta del Palau. La habitación doble cuesta 45 euros.

Ver mapa

La otra opción está un poco más lejos, es el Hostal Conde Güell (Comte de Güell, 32) situada en el metro de Collblanc (Línea 5). Para llegar al Palau Sant Jordi habría que coger un autobús hasta Plaza España el número 157 (en la Carrer de Sants) y después coger el autobús 193 (son 6 paradas desde Plaza de España). El precio es de 46 euros por la habitación doble.

Ver mapa

Como ves ambas son buenas opciones y económicas. Eso sí, hay que hacer las reservas ya ¡qué vuelan!

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

3 pensamientos en “Games Day 2012 en Barcelona: encontrar hotel barato

  1. Pues no tienen mal precio los lugares, yo tengo la suerte que como no vivo muy lejos puede que invada al casa de alguien, o que duerma con dos cartones en la puerta! hay que ahorrar xD

  2. Pingback: Games Day 2012 : en Barcelona « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: