Marines del Caos para el 2012. Novedades de Warhammer 40.000

Los Marines del Caos pueden ser los próximos en tener un nuevo Codex (al menos por lo que hemos podido dilucidar de los informes de nuestro espía Lictor…una vez que les quitamos las babas), de hecho, en algunos mentideros, se comenta, se dice, se rumorea, que ya está el nuevo codex de los Marines del Caos en las imprentas, aunque aún no es oficial…

Nuestros agentes infiltrados nos comentan que el posible planning de lanzamientos en el universo de Warhammer será tal que así:

Marzo-Abril: Imperio Warhammer Fantasy / Novedades menores de Warhammer 40k (Segunda oleada tiránidos y lobos, etc)
Mayo: Codex de Warhammer 40k ¿Marines del Caos o Ángeles Oscuros? / ¿Segunda oleada Necrona?
Junio/Julio: 6ª Edición de Warhammer 40.000 (El Gamesday, que este año será en Barcelona, tiene pinta de que estará lleno de mesas dedicadas al despiadado cuadragésimo primer milenio)
Septiembre: Caja Básica de Sexta Edición de Warhammer 40.000 Marines del Caos Vs Ángeles Oscuros
Octubre: Codex de Warhammer 40k (Si en Mayo saliera el de los Marines del Caos, que parece probable, en Octubre saldría el de Ángeles Oscuros)

Aquí es donde los rumorólogos se debaten en luchas épicas y sangrientas por ver quien tiene razón, ya que hay dos bandos marcados claramente. Están los que piensan que los Marines del Caos saldrán en Mayo, relegando a los Ángeles Oscuros a Octubre y luego están los que abogan porque los hijos de Lion saldrán en Mayo dejando Octubre para aquellos que le dieron la espalda al Emperador…bueno que le dieron la espalda o que le dieron por donde la espalda pierde el nombre…

Nuestro agente lictor, infiltrado en un Ficus de la central de Games Workshop

Nuestro agente lictor, infiltrado en un Ficus de la central de Games Workshop

Ahora, hablando de las miniaturas, desglosaremos algunos rumores jugosos…sí, las babas de Lictor no son tan fáciles de quitar…

  • Todo apunta a que será el Codex de los Marines del Caos el que se lleve el gato al agua en Mayo.
  • Los rumores apuntan a que se reforzarán las cuatro legiones temáticas(Mil Hijos, Devoradores de Mundos, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador).
  • NUEVO Dreadnought de plástico.
  • NUEVOS Rapaxes de plástico.
  • NUEVOS Exterminadores de las cuatro Legiones temáticas(Mil Hijos, Devoradores de Mundos, Guardia de la Muerte, Hijos del Emperador) o Kits de Conversión.
  • NUEVOS Arrasadores de Finecast o plástico.
  • NUEVOS Portadores de la Plaga de plástico.
  • NUEVAS Minis de Personajes, se rumorea que renovarán la mini de Abaddon.
  • NUEVO Personaje de los Guerreros de Hierro con SERVOARNES.

También se rumorea que antes de Verano sacarán entre 2 y 3 blisters nuevos para otros ejércitos. Con mayores papeletas para los tiránidos, necrones y eldar oscruos, que tienen algunos personajes pendientes de sacar, que ya están esculpidos y todo…


Centrándonos los rumores que afectan al Codex de los Marines del Caos y lo que este traerá tenemos que :

  • Dreadnoughts del Caos: Perderán la regla de Furia de Combate. Tendrán NUEVA miniatura de plástico(por fin), se recuperarán viejas armas que los nostálgicos echan de menos(Martillo de asedio, Martillo Trueno, Pueño Sierra, flagelo de energía, etc)…¡¡Pero quizá algo muy interesante es que será posible que los Dradnoughts lleven MARCA!!
  • Berserkers de Asalto: Berserkers con retro-reactores que contarán como ataque rápido.
  • Los Slaughterfiends(Profanadores de Khorne hasta ahora de Apocalipsis) entrarán en el Codex, igual que los otros Profanadores típicos de cada Dios del Caos.
  • En los Cuarteles Generales habrá retornos añorados…Cypher, por ejemplo y nuevos tios duros, 5 en concreto.
  • El tamaño de las unidades variará: LOS ARRASADORES IRÁN DE A CUATRO y la mayoría de la maquinaria demoníaca podra ir en escuadrones de 1-3.
  • NUEVO LANDRAIDER: Con capacidad hasta 15 miniaturas…¡¡Habrá que verlo!!
  • Respecto al Organigrama de las Fuerzas: No cambiará acorde a tu legión, como por ejemplo cambiando opciones de Ataque Rápido para ganar Opciones de Apoyo Pesado, como hacían los Guerreros de Hierro, pero sin embargo si, que dependiendo de tu Cuartel General o Legión, podrás acceder a mas o menos tipos de Unidad, como por ejemplo hacían los Guerreros de Hierro al no poder contar entre sus fuerzas con demonios en Codex Anteriores.
  • POSEIDOS: Vendrán con mejoras ACORDE A LA LEGIÓN y/o se podrán pagar por ellas.
  • AMOS DE LA NOCHE: Todo apunta a que tendrán Sigilo y Atacar y huir como reglas especiales universales y puede que Contraataque para las unidades de élite, a parte de tropas con retroreactor.
  • PORTADORES DE LA PALABRA: A parte de volver a tener APÓSTOLES OSCUROS, podrán tener la opcion de “demagogos”, “demonistas” o algo por el estilo que básicamente sera una mejora para los campeones/paladines de la unidad. También podrán repetir las tiradas para la invocación de demonios.
  • GUARDIA DE LA MUERTE: Con No hay Dolor, los exterminadores con granadas de plaga y nuevas actualizaciones para los lanzallamas un tanto desagradables.
  • MIL HIJOS: Llevarán Bolters con FP3, los cuales serán MUCHO más útiles en Sexta edición de Warhammer 40.000 y unos cuantos poderes psíquicos nuevos, uno de ellos parece ser que podría eliminar una unidad enemiga entera de la batalla si falla un chequeo de algun atributo.
  • GUERREROS DE HIERRO: Los exterminadores tendrán acceso a Martillos Trueno y Escudos Tormenta, algun arma de disparo interesante y las opciones de Caza Carros e Implacablesvendrán para algunas unidades…

    Guerreros de Hierro esperando el nuevo Codex

    Marines del Caos esperando su nuevo Codex

  • HIJOS DEL EMPERADOR: El látigo se cambiará para parecerse más a la versión del Príncipe Demonio. Habrá más armas pesadas para unidades más grandes y tendrán unas mejoras para las motos.
  • LEGIÓN ALFA: Montones de habilidades de Infiltración, Exploración y Flanqueo. Se rumorea que incluso podrán controlar, temporalmente, a unidades o vehículos enemigos.
  • LA LEGIÓN NEGRA: Con sus Cuarteles Generales tendrán un acceso más amplio a todos los tipos de unidad pero no tendrán mejoras de serie, como el Caza carros de los Guerreros de Hierro o el No hay Dolor de la Guardia de la Muerte.
  • Se rumorea que se podrá encontrar a GUARDIA IMPERIAL RENEGADA, aunque no son rumores muy sólidos…¿Quizá vuelvan los cultistas de la Legión Alfa pero en serio e independientes?
Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

7 pensamientos en “Marines del Caos para el 2012. Novedades de Warhammer 40.000

  1. Pingback: Games Day 2012: Miniatura Conmemorativa « Jaula de Hierro

  2. Pingback: Ángeles Oscuros confirmados en la caja de 6ª Edición « Jaula de Hierro

  3. Pingback: Novedades Warhammer 40.000: Segunda Oleada de Necrones « Jaula de Hierro

  4. Pingback: Sexta edición de Warhammer 40.000: Rumores « Jaula de Hierro

  5. Pingback: ¿Sexta edición de Warhammer 40K para el 23 de Junio? « Jaula de Hierro

  6. Pingback: Caja básica de la sexta edición de Warhammer 40.000 « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: