El Imperio de Warhammer Fantasy para Abril de 2012

Muchos nos hemos preguntado cuando sale el nuevo libro del Imperio de Warhammer Fantasy. Tenemos ciertos espías infiltrados en los ambientes workshoperos (un par de corredores de alcantarilla y un lictor tiránido) y estos espías (cuando los ratillas no están huyendo del lictor o el lictor no está intentando comerse a los pobres skavens) nos han hecho llegar ciertos datos sobre los próximos lanzamientos en el universo de Warhammer.

Todo apunta a que en Warhammer Fantasy, tras Condes Vampiro, el próximo libro va a ser El Imperio. Nuestros sagaces espías, por si dudábamos de su información o si había alguna duda sobre la fecha, nos indicaron que sólo tenemos que entrar en la página web de Games Workshop, cambiar “vuestro país” a UK, y hacer click en Warhammer –> Warhammer Armies –> The Empire –> Core Units, y ahí elegir alguna unidad imperial, por ejemplo los Caballeros del Imperio o los Arqueros. Ahí podremos ver como pone  “This Product launches on the 7th April” (“Este producto saldrá el 7 de Abril)

codex_warhammer_fantasy_imperio

Antiguo libro de ejército del Imperio ¿Cómo será el nuevo?

Y ahora, claro, las deducciones lógicas…

Según los rumores y lo que nos han podido hacer llegar, se podría hacer una lista con lo que  los workshoperos están pensando en sus cabecitas locas trastocadas por la adicción a la teína…

  • El autor podría ser Jeremy Vetock.
  • Continuará con la tapa dura que han estado trayendo hasta ahora y con esa calidad bastante alta.
  • Vendrán entre 4 y 5 cajas de plástico nuevas y varias minis en Finecast.
  • La religión será MUCHO más importante. Suenan Sigmar, Ulric y Mórr . Cada uno tendría diferentes plegarias…Esto continúa con la nueva política de hacer incapié en la magia.
  • NUEVO Altar de Guerra de plástico, sale antes que el libro (todo apunta a Marzo), y podrá ser de Sigmar, Ulric y Mórr. Además de hacer el Altar de Guerra se podrá hacer otra unidad, como ya venían haciendo con la Aracnarock y las necroesfinges, se rumorea que será un “carro para magos”.
  • Karl Franz sigue en el libro, pero no está confirmado si con nueva miniatura (grifo de plástico) o bien será un “general en grifo” (de plástico) genérico.
  • Vuelven algunos Condes Electores.
  • Es probable que haya héroes nuevos, además de recuperar a alguno (Baltazar Gelt o Luthor Huss por ejemplo).
  • Se rumorea que desapareceran los espadachines, los lanceros y los alabarderos, uniéndose en “la Milicia Imperial” como una única tropa con opción de llevar lanza, arma de mano y escudo, o alabarda.
  • La Caballería Imperial seguirá siendo básica. Todo apunta a que no habrá nuevas miniaturas para la caballería normal, lo que sí que habrá son kits para personalizar como caballeros de Ulric, Mórr, etc. Algo parecido al kit de “Caballeros del Sol llameante” que ya hay o al kit de personalizalización “von carstein” que tienen los esqueletos.
  • Sacarán minis para la Guardia Teutogena, serían los Grandes Espaderos de Ulrik, es decir, con martillos. Muy probablemente en Finecast.
  • NUEVA unidad Especial o Singular: Jinetes de Semigrifo (probablemente caballería monstruosa).
  • NUEVA unidad Singular: Cañón de Asedio de Nuln. Será un cañón MUY grande, más que el de los Ogros.
  • NUEVA(Singular) posiblemente el Carro de Ataque. Se oye que podrá montarse con “algo que dispara” (¿será el Cañón de Asedio?), con tropa orientada a combate, o con tropa orientada a disparo. Se ha oído que podría ser un kit ENORME, con peana de Aracnarok.

Bueno, todo apunta a que vendrán nuevas unidades para hacer ejércitos más grandes y mayores matanzas (ese Cañon de asedio de Nuln parece un arma de destrucción masiva), una nueva caballería mostruosa que aprovechará la regla de “Golpetazo”, la religión toma un papel mucho más importante y continuamos con la racha de “Megabichos”. ¿Qué opinais?

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

4 pensamientos en “El Imperio de Warhammer Fantasy para Abril de 2012

  1. Pingback: Ejército de un solo hombre, en Warhammer 40.000 « Jaula de Hierro

  2. En warseer se especula con que renueven la caballería, sobre todo porque, como dices, tiene fecha de lanzamiento el 7 de abril. El resto de la tropa básica está bien, pero yo creo que la caballería ha envejecido bastante y necesita un nuevo kit como el comer.

    Si sacan las miniaturas de la Guardia Teutógena de La tormenta del caos, aunque sean en Finecast, triunfan, porque eran cojonudas.

    También se hablaba de que iban a sacar algo de Kislev en forma de “minicodex”, bien dentro de una White Dwarf, bien dentro de una especie de “Ejércitos Warhammer: Aliados”. Igual se animan y los meten directamente en Imperio, que es lo suyo. ¿Has oído algo?

    • En su momento si que sacaron a Kislev como minicodex acompañando una Whitedwarf, cuando la campaña de tormenta del caos. Pero he oído dos rumores diferentes al respecto de Kislev, uno decía que se introducirían datos en el nuevo libro de ejército del Imperio por si se quería hacer Kislev (ya que meten diferentes religiones como la de Ulrik, que Middenheim practicamente es un nuevo ejército en si misma) y por otro lado he oído que Kislev tendría su propio Libro de Ejército. Claro que supongo que antes de meter un nuevo ejército tendrán que volver a hacer una nueva campaña en la que Kislev tenga algo de protagonismo, porque desde la tormenta del Caos está un poco aparcada.

      Respecto a la caballería, sí, se van a sacar nuevas cajas(se especula sobre el número de minis por caja, siendo más solidos los rumores que apuntan que vendrán entre 4 y 5 caballeros) y se introducirá una nueva caballería monstruosa.

      Y yo, que en su día e hacía Middenheim, con mis caballeros del lobo blanco, con mis sacerdotes de Ulrik con su hacha y con las minis de la Guardia Teutógena que siempre quise y no pude pillarme a tiempo, me adhiero a tu comentario. La guardia teutógena mola mil.

  3. Pingback: Nuevo libro del Imperio: Warhammer fantasy « Jaula de Hierro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: