Los chicos de Forge World le dan una nueva vuelta de tuerca al juego

¿Recuerdas el Heroquest, el SpaceHulk? Es más, ¿Recuerdas el Doom, el F.E.A.R, el Wolfestein? ¿Cualquier shooter en primera persona de miedo?

¿Esas puertas en las que, antes de abrirlas, guardas la partida porque sabes que sea lo que sea que se encuentre al otro lado es algo horrible?

Pues es la atmósfera que los chicos de Forge World nos traen con su “Zone Mortalis”. Combates cuerpo a cuerpo, realmente cerrados, tus miniaturas se sentirán como Sigourney Weaver en Alien el 8º pasajero, Aliens, Alien3 y Alien Resurrection, todas juntas.

Con estos tableros podrás representar asaltos a naves espaciales, invasiones de manufactorums, exploraciones de túneles necrones o tiránidos, incluso partidas de rol, llevando tus miniaturas de Warhammer 40K a una nueva dimensión.

Y a nivel táctico ya ni hablamos. ¿Cómo llegar al enemigo antes de que él te llegue por la espalda o un flanco? ¿Quién tendrá valor suficiente para abrir la puerta sabiendo que hay un peloton de fusilamiento enemigo al otro lado esperándole?

Una nueva genialidad de Forge World.

Anuncios
Esta entrada fue publicada por Javier G.C..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: