Una novata en Warhammer 40k

Creo que ya hace casi 8 años que oí hablar por primera vez de Warhammer, me pareció un juego de miniaturas muy difíciles de pintar. Llevo ya mucho tiempo oyendo hablar de Warhammer por aquí, y de Warhammer por allá. Mi gusto por la fantasía, los dragones y demás personajes míticos me hizo decantarme en un primer momento por Warhammer Fantasy, por que sinceramente me parecía más bonito (serán cosas de chicas) y empece con mi ejército de Altos Elfos, aún tengo cajas sin abrir por falta de tiempo. Pero, resulta que en mi entorno la única fan de Fantasy soy yo, así que han logrado convencerme para que me pase a 40k, y como no he elegido a los psíquicos por excelencia: los Eldars.

Un inglés malvado me ha dicho que para empezar son chungos, pero yo me lo tomo como un desafío. Nunca he jugado una partida de Warhammer (mi experiencia con Games WorkShop se limita al gran Blood Bowl), pero quiero ir con calma, pasito a pasito, y lo primero como no podía de ser de otra manera era hacerme con el codex de los Eldars. Ya está en mi mano, y ya he empezado con un poco de contexto histórico…

Mi codex de los Eldars

Muy pronto viviréis el renacer de los Eldars.

Esta entrada fue publicada por Belén Moreno.

3 pensamientos en “Una novata en Warhammer 40k

    • No sé, tendré que valorar otras opciones… mi odio por ese animalito dulce y adorable (Kitty) me hace replantearme la situación. Sin contar, que el malvado inglés se había pedido antes ese emblema… Pero se agradece la sugerencia.

  1. Pingback: Diccionario de Warhammer 40.000 « Jaula de Hierro

Responder

